BabyShower

Baby Shower de ranitas

Baby Shower de ranitas

Graciosas y llenas de alegría. Las ranitas son uno de los personajes preferidos de las futuras mamis para celebrar un bonitoBaby Shower. Además, de su color vistoso, perfecto para este tipo de eventos, también son ideales para los padres que aún desconocen el sexo del bebé, ya que son consideradas unisex. Tiñe los espacios de verde esperanza, envía las invitaciones para Baby Shower y diviértete con los preparativos.


Decoración:

Antes de enviar las invitaciones de Baby Shower, es importante que selecciones la mezcla de colores que utilizarás para decorar el evento. Puedes usar colores pasteles como: rosa o azul para dar fuerza al verde de las ranitas. Pero, si quieres algo más sencillo, apuesta por el blanco.

Aprovecha el tema central de la fiesta y coloca ranitas en cada rincón del evento. Puedes hacer varias, de estas, en forma de pompones. El detalle está en colocarle unos ojos grandes hechos de papel para hacerlas vistosas y darles un toque gracioso y original.

Si no se dan las manualidades, siempre puedes optar por flores frescas para crear centros de mesas, los arreglos de pañales que simulan una mini ranita son una excelente alternativa.

Comida:

La mayoría de los Baby Shower se caracterizan por ser una rica merienda en compañía de amigos y seres queridos. Una buena idea es servir aperitivos que destaquen por su color verde como por ejemplo: frutas como el kiwi para bañarlas en chocolate o vegetales para untarlos en salsas.

La mesa de postres destaca no sólo por sabor sino por la variedad de diseños que puedes hacer con los dulces. Desde cupcakes en forma de ranitas hasta galletas y cakepops. Tus invitados quedarán encantados.

Las gomitas y caramelos siempre ayudan en este tipo de fiestas. Coloca un par de estas en color sobre bandejas blancas y decora mesas y rincones del baby shower.

Juegos y Extras:

Cada vez es más común que asistan parejas de padres o futuros padres a los baby showers. Aprovecha y haz juegos como carreras de sacos o ver quién se toma el biberón primero. Las risas estarán aseguradas.

Proponle a tus invitados customizar una prenda del bebé con alguna ranita hecha por ellos mismos. La prenda más votada se lleva un regalo a casa.

Si decides dar recuerdo de Baby Shower, ideas como: pequeñas velas perfumadas, dulces o un simple adorno encantarán.


IMG_6639.JPGranas 013.jpgDulceros-De-Rana.jpgFrog Princess 2 - Copy.JPGFiesta-tematica-las-ranitas-verdes.jpgRana Gustavo.JPG