BabyShower

Baby Shower para niño

Baby Shower para niño


Si eres fanático de la pelota, este tema es para ti y disfrutaras increíblemente prepararlo para tu bebé que está por llegar.

Una Idea divertida para este tema seria preparar un picnic en un jardín o patio trasero de tu casa o de algún familiar y designar un espacio para el juego de pelota, recuerda que esto no puede ser lo último, sino lo más importante. Todo tiene que girar en torno al tema escogido.


Diviértete con la decoración usando banderines, guantes gigantes, osos de peluche vestidos de peloteros, pelotas y guantes de baseball. En el espacio de juego, ubica las bases y alístate para jugar con tus amigos y familiares.


Screen Shot 2013-09-03 at 11.08.01 AM

Una buena idea sería motivar a los invitados a asistir vestidos de peloteros para que de pronto al final puedan tomarse unas fotos de “equipo”. Sera un hermoso recuerdo para el día que tu bebe nazca y pueda ver el equipo que le apoyaba y que esperaba ansioso conocerle.

Para los refrigerios y comidas puedes servir hot dogs, maní, palomitas, limonadas o cualquier bebida refrescante de tu elección. Es bueno que te transportes al estadio y sirvas de todo lo que allápuedes comer. Eso le da un toque especial a tu fiesta.

Sirve todo en porciones pequeñas, que sean bien fáciles de tomar y de comer, es algo que está muy de moda utilizar los “bite size food” o “bite size servings”.

Es muy importante la mesa de postre, que como bien sabes en estos tiempos es el centro de la fiesta y un espacio que sirve para tomarse buenas fotos y complementa la decoración en gran manera.

Juega con la misma utilizando tu paleta de colores en cada uno de los postres que elijas. Las galletas personalizadas con nombres o con formas de guantes, pelotas, camiseta de baseball son un complemento perfecto. Y no olvides los elementos decorativos como bates, guantes de verdad, pelotas en un jarrón de cristal, abanicos de papel, juega con tu imaginación y creatividad y no te olvides disfrutar de este evento que más que una fiesta, es todo un acontecimiento importante.


Screen Shot 2013-09-03 at 11.08.36 AM

Para los juegos y actividades podemos preparar el juego de baseball. Coloca un stand en el espacio de“home”. El bateador le da a la pelota y corre a primera. Para poder moverse a la próxima base, el bateador primero deberáhacer algo relacionado con él bebé, como cambiar un panal, tomarse un biberón o amarrar al bebé en una silla de carro. Trata de que ambos equipos puedan realizar las actividades simultáneamente y el equipo más rápido gana. Prepara una canasta con pelotas y guantes de baseball para aquellos padres que quieran jugar un juego de verdad más tarde.

 Y no te olvides tomarte un tiempo junto a tus amigos y familiares para darle gracias a Dios por la llegada de tu bebé. Ser padres es una alta responsabilidad que viene cargada de alegrías y bendiciones.