BabyShower

Baby Shower Vintage Blue

Baby Shower Vintage Blue

 


 

Actualmente todos quieren poder aplicar el estilo, tan de moda,“Vintage”. Aquí te mostramos algunas ideas prácticas para que tú misma puedas organizar este día especial y lograr que se vea hermoso.

 

1. Elabora invitaciones en papel “kraft” y utiliza detalles de encajes y colores azules como envejecidos. Aplica estos elementos y colores en todo lo que complemente tu mesa, como letreritos con los nombres de los postres y suvenires.

2. En las fotos del evento que se muestran en la galería de fotos puedes observar que ubicamos las mesas de manera lineal. Eso le da un toque de elegancia y permite que todos los invitados puedan interactuar mejor entre si, utilizando de igual manera sillas blancas de madera.

3. En este caso, mantel blanco pero un camino de mesa utilizando yute y encaje con un poco de soga amarrando las esquinas.

4. Las flores “silvestres” son muy empleadas también por lo que utilizamos los muy hermosos “Baby Breath” y algunos arreglitos de diferentes tipos de flores en botellitas de cristal.

5. A diferencia de los baby showers donde encuentras la mesa de postre como centro de la fiesta, los postres de este día fueron colocados de manera muy delicada complementando la decoración que se usó en las mesas de invitados.

6. Puedes observar los detalles de casitas de madera, pajaritos de madera, llaves antiguas, cajas forradas en Yute y elementos en hierro. Todo lo que sea antiguo, pero que se vea bien puede ser colocado como parte de la decoración para lograr que esa mesa obtenga el estilo tan deseado.

7. En cuanto a los postres trata de elegir pocos, pero que se vean bien especiales y delicados; postres que realmente resalten en tu mesa y que sean deliciosos. En esta mesa utilizamos galletas hermosas, cake pops con detalles, tarticos de frutas, suspiritos y las hermosísimas fresas con chocolate.

8. Ahora mismo podemos conseguir bebidas de colores, por lo que si te animas a hacer un Baby Shower como este puedes conseguir una limonada azul y ponerla en un dispensador de jugos hermoso. Utilizar vasos de colores y sorbetes de papel de rayas logra que cualquier bebida sea especial.

9. Y no te olvides de dar un suvenir bien lindo que podría ser un pequeño frasco con mermelada, miel con su tag personalizado que tenga un texto bonito como: “Dulce como la miel”. ¡Inspírate!

Si te fijas todo lo que está colocado en la mesa tiene una línea y unos colores determinados desde donde partimos para realizar esta hermosa decoración.

 



Baby Vintage Blue 25.jpgBaby Vintage Blue 7.jpgBaby Vintage Blue 15 copy.jpg