BabyShower

Baby Shower Vintage Colorido

Baby Shower Vintage Colorido

 


Anteriormente te dimos ideas para un Baby Shower Vintage para varoncitos, hoy llegamos con ideas hermosas para uno muy colorido y para hembritas. Esperamos que puedas tomar ideas y explotar la creatividad que tienes y que muy de pronto no sabías que tenías.

 

1. Para las invitaciones puedes tomar papel en color turquesa, naranja o amarillo y poner sobre él, luego de cortado, una impresión con el texto que ya has escogido, un versículo y los datos del evento. Complementa con detalles como cintas, encajes y flores hechas a mano para un look más especial. Aplica estos elementos y colores en todo lo que complemente tu mesa, como letreritos con los nombres de los postres y suvenires.

2. Puedes ver las fotos de este baby shower específico en la galería de fotos y fijarte como usamos un marco grande en madera como fondo de la mesa de postre. Pegamos musgo en la mayoría de sus partes y colocamos mariposas de papel troqueladas para darle un toque femenino. De igual manera colgamos con hilo de cocinar dorado los tan hermosos Mason Jars Azules con flores.

3. Una mesa Parson con un toque de envejecido sirvió para colocar encima los tan hermosos postres, así como la base para el bizcocho, que si te fijas es un pedazo de Tronco decorado con flores hechas a mano. Así que anímate a buscar ese mueble hermoso que tenía la abuela o la tía para utilizarlo en ese día especial. Si quieres también hay lugares donde los puedes conseguir por un monto de alquiler.

4. En este caso no usamos flores naturales, pero estas que puedes ver le dieron un toque especial, y mas cuando puedes encontrar las mismas en tu propio hogar.

5. La idea para los centros de mesas fue colocar unos cubos forrados en tela de saco y complementar con detalles antiguos como botellas de leches adornadas, reloj antiguo, marcos antiguos y demás que vayan con el estilo y que de pronto puedes encontrar fácilmente.

6. En cuanto a los postres trata de elegir pocos, pero que se vean bien especiales y delicados; postres que realmente resalten en tu mesa y que sean deliciosos como galletas personalizadas, un hermoso bizcocho y unos mantecaditos son una buena opción.

7. En este Baby Shower, los padres tuvieron la idea de colocar una capsula de tiempo, en donde los invitados escribían notas para que a cierta edad, ya más grandecita la princesa podría leerlo y ver cuán especial y cuanto la esperaban.

No te olvides de disfrutar y de dar gracias a Dios por esta princesita que pronto estará en tus brazos y que abrazaras y no querrás dejar nunca.

Wendy Larrauri
Organizadora de Eventos/ Moments by Wendy Larrauri



Vintage Jars Baby Shower 15.jpgVintage Jars Baby Shower 7.jpgVintage Jars Baby Shower 42.jpg