BabyShower

Baby Shower virtuales

Baby Shower virtuales

El baby Shower es una linda reunión para festejar la llegada del bebé y para brindarles a los papás obsequios para su futuro hijo. En la actualidad no todas las futuras madres tienen sus familiares cerca.

¿Alguna vez te has perdido el baby shower de una gran amiga o familiar porque vives demasiado lejos para asistir? Si es así, es posible que te interese aprender más acerca de una nueva tendencia que está ganando impulso el “BABY SHOWER VIRTUAL”- Utilizar el alcance de la tecnología es una excelente manera de asegurarse de que toda las amigas y familiares tendrán la oportunidad de mostrar su amor y entusiasmo por la nueva llegada.

Con la tecnología la distancia ya no es un impedimento para realizar un baby Shower, hoy en día las redes sociales han facilitado el contacto con familiares que se encuentran lejos, en minutos, logrando de esta forma hacer una celebración sin importar las distancias.

Puede utilizarse Skype que con sus videollamadas permite que las personas puedan hablar cara a cara mediante una cámara web. Lo importante es coordinar una hora de encuentro y tus familiares desde lejos podrán disfrutar de todo el baby shower.

Este tipo de celebración puede Inicialmente sentirse impersonal, pero todo depende de cómo se integren a la dinámica de la celebración, es posible sentir como si todos estuvieran festejando en el mismo lugar.

Pueden comprar regalos, abrirlos, enseñarlos y luego enviárselos por una compañía de envíos.

Consejos para realizar tu baby Shower virtual:


Envía las invitaciones electrónicas de tu Baby Shower virtual. Estas puedes enviarlas a través de las redes sociales o correos personales. Facebook te permite crear un evento con hora, lugar y fecha, subir fotos e invitar con una notificación a todos tus amigos. Envía un correo electrónico a todos los invitados con 24 horas de antelación con todos los detalles de la celebración.

Escoge la vía adecuada en la red para tu actividad. Hay muchas maneras de celebrar tu fiesta, las salas de chat de Internet y sitios web de redes sociales son buenas opciones. También está el Skype con sus videollamadas gratis.

Visita algunos sitios donde puedas registrarte y escoger algunos productos. Si le das a tus invitados adicionales a la invitación un listado de posibles opciones para compra de regalos, les facilitaras la compra y le sugerirás que es lo que prefieres. Envía tu lista de regalos por lo menos 2 semanas antes.

No tienes que renunciar a los juegos. Algunos juegos del baby shower no funcionaran en un entorno virtual, pero algunos son realmente sencillos y pueden adaptare.

El baby Shower virtual es una oportunidad de que te diviertas y disfrutes de un “Tiempo de chicas” con amigas y familiares que te gustaría tener más cerca, y todo desde la comodidad de tu hogar.