Menu

Baby Shower

¿Cómo organizar un Baby Shower?


Si vas a organizar un baby shower , presta atención a los siguientes consejos.

¿Qué necesitas en un baby shower?

Un baby shower suele ser una celebración sencilla. En realidad requiere poco más que una madre embarazada y sus seres queridos:

  1. Invitaciones
  2. Decoraciones para baby shower
  3. Comida
  4. Juegos para baby shower (tradicionales) o juegos para baby shower (creativos)
  5. Bebida para el brindis (sin alcohol)
  6. Cámara
  7. Recuerdos
  8. Tarjetas de agradecimiento
¿Quién debe organizar el baby shower?

Una amiga o un familiar de la madre es quien organiza un baby shower . La madre futura no debe de organizar su propio baby shower, se puede si quiere. Pero un baby shower es para honrar a la madre. Entonces, sus amigas o familia deben tomar la responsabilidad.

¿Cuál es el mejor momento para tener tu baby shower?

El momento ideal es suficientemente cerca del nacimiento, pero no tanto que corras el riesgo de perderte tu propio baby shower , entre los siete u ocho meses de embarazo. Esperar hasta entonces tiene ciertas ventajas: Ya sabrás el sexo del bebé, y puedes hacer tu lista de regalos con sexo definido, la panza tendrá un tamaño en el que aún puedes participar en las actividades, te da tiempo para completar lo que te falte después de la actividad.

Donde celebrar el Baby Shower?

Por lo general, se celebran un baby shower en la casa de la quien organiza el baby shower. No se lo celebra en casa de la embarazada porque no es bien que ella limpia la casa después de la fiesta. También, es popular hacer un baby shower en un restaurante, porque toda la comida está preparada y la anfitriona no tiene que preparar la comida. Solo tiene que llamar el restaurante para hacer reservaciones para una fiesta infantil.

¿A quién invitar al baby shower?

Eso depende de la embarazada. Si ella solo quiere un baby shower pequeño e íntimo, entonces solo debe de invitar a las amigas y familiares quienes conozcan muy bien a la embarazada. Pero si la mamá quiere una fiesta grande, puede invitar a todas las amigas y familiares que desee. Lo normal es invitar a 15-20 personas. Algunas mujeres solo invitan a familiares. A veces, hoy día, se invita a los hombres también! Los esposos de las amigas y hombres de la familia pueden venir al baby shower para una fiesta infantil de parejas. Pregunte a la mamá a quien quiere invitar.

Que hacer en el Baby Shower?

Regularmente es una encuentro de amigos y familiares, donde se aprovecha el momento para realizar unos juegos sencillos y divertido en los que todos pueden participar: Juego de la cinta, sopa de letras, bingo, poner pañales al bebe, vocabularios en diferentes idiomas, biberones etc.








Concursa, recibe los últimos artículos
y la revista gratís