BabyShower

¿Cómo organizar un Baby Shower con presupuesto limitado?

¿Cómo organizar un Baby Shower con presupuesto limitado?


 

Dice la palabra que los hijos son bendición de Dios. La palabra de Dios es verdad y cuando sabemos que ese pedacito de nosotros es un ser que vive y que su corazoncito está latiendo rápidamente toda nuestra vida cambia: queremos gritarlo a voces, queremos ya ir arreglando todo para su llegada a este mundo, en sí, ya es una bendición saberlo.

Una de las cosas que más disfrutamos es celebrarlo y en unas pocas líneas te daremos algunas ideas de cómo preparar un Baby Shower fácil y de bajo presupuesto con un tema Vintage, que todo el mundo desea utilizar en estos días.

1. Diviértete haciendo cosas tu misma. Utiliza tu creatividad, busca ideas de inspiración para las invitaciones, los juegos, la decoración, etc.

2.Busca ayuda, de amigas, familiares, para realizar tareas asignadas, animación, un plato especial de picadera, dulces.

3. Para tu mesa de postre, puedes crear una mesa con una variedad de dulces como cupcakes, polvorones, entre otros…y servirlos en bases de distintos colores de acuerdo al tema de decoración.

4. Utiliza elementos “antiguos” de familiares o amigos para crear un efecto vintage. Puedes conseguir discos LP, marcos antiguos, relojes, bandejas y platos que complementaran perfectamente la decoración.

5. ¡Complementa con flores y globos!

6. Puedes hacer un guirnalda de telas(o de papel) como el de la imagen con diferentes texturas y colores y de esa manera darle un toque especial al frente de las mesas con el nombre del bebé que está por llegar.

Anímate a preparar tu propio Baby Shower y disfruta de la bendición de ser parte especial de ese día. En mi opinión, todo lo que es “hecho por mamá” es mucho más hermoso siempre.

¡Déjanos saber tu qué haces para esa celebración tan especial y envíanos tus fotos!

Wendy Larrauri
Estilista de Eventos – Moments by WL