BabyShower

¿Cómo organizar un Baby Shower de princesas?

¿Cómo organizar un Baby Shower de princesas?


Si ya has descubierto que tendrás una pequeña princesa, puede que quieras planear un Baby Shower con un motivo de princesas, o pedir que la persona que planee tu Baby Shower utilice este motivo. Puedes utilizar princesas famosas o princesas de Disney en tu decoración.

Materiales:

  1. Banderines rosa y tiaras
  2. Manteles rosa
  3. Grandes recipientes transparentes con flores y velas flotantes

Instrucciones:

1) Convierte el cuarto en una explosión de rosa y tiaras. Los banderines rosa, las tiaras baratas de plástico y los manteles rosa son un buen sitio para comenzar con las decoraciones. Gira los banderines rosa y cubre el techo con ellos. Cuelga las tiaras de plástico, de modo que pendan del techo. Las joyas falsas deberían reflejar la luz y crear un efecto deslumbrante para los invitados que lleguen.

2) Crea centros de mesa dignos de la realeza. Coloca dos tiaras juntas con una vela tipo cirio en el centro, para hacer un centro de mesa único. Esto también es bastante barato. Otras opciones incluyen recipientes de agua con rosas rosa flotando o pétalos de rosa y velas, libros de cuentos sobre princesas o cofres de tesoros con joyas falsas y tiaras que desborden sobre la mesa. Si los cofres de tesoros pueden pintarse de rosa, ¡mucho mejor!

3) Compra un decorado que parezca la pared de un castillo y pégalo con cinta adhesiva a las paredes. Esto funciona especialmente bien en un corredor, en donde los invitados sentirán que están entrando en un castillo. Luego entrarán en tu cuarto de princesa hermosa de rosa para la fiesta en sí.

4) Coloca mallas centelleantes encima de todo lo que puedas. Puedes comprar esto en cualquier tienda de telas.

Comida

1) Hornea galletitas en forma de coronas y decóralas con joyas rosa (de glaseado). Puedes comprar corta pastas en forma de corona. Puede que también quieras conseguir corta pastas de niñas de pan de jengibre y decorarlas con sus mejores galas de princesas.

2) Crea ponche rosa con ponche frutal, ginger ale y helado de agua sabor naranja. Pídele a tus invitados que se aseguren de mantener sus meñiques extendidos mientras beben de sus vasos de ponche, porque están entre futura realeza.

3) Compra vainillas en el supermercado y exhíbelas en una bonita fuente plateada.

4) Sirve vegetales y salsa ranchera. Añade un poquito de colorante comestible rojo (no mucho, ¡o la salsa se volverá roja!) a la salsa para crear una bonita salsa rosa digna de una princesa.

5) Crea un castillo encima de un pastel sencillo, utilizando conos de helado dados vuelta y cubriéndolos con glaseado gris. Si estás preocupada por tu creatividad con esto, puede que quieras comprar cualquiera de los pasteles con motivos de princesa en la repostería de tu preferencia.

Juegos:

1) Planea algunos tradicionales de Baby Shower, como adivinar los artículos de bebé en la bandeja, pero dales un toque de princesa a los juegos. Por ejemplo, entre los típicos artículos de bebé que normalmente colocarías en una bandeja, tales como biberones y botellas, añade tiaras, joyas y otros artículos de estilo princesa. La bandeja se pasa luego de invitado en invitado por aproximadamente 20 segundos. Luego de que cada invitado ha tenido una oportunidad de observar la bandeja, intentan anotar la mayor cantidad posible de artículos. El invitado con la mayoría de respuestas correctas gana. Asegúrate de dar un premio a tono, como un alhajero, una bonita tiara o una joya.

2) Crea un juego de preguntas y respuestas basado en princesas famosas. Puedes encontrar información sobre princesas en línea en sitios como disney.com

3) Consigue un póster gigante de Cenicienta. Imprime una imagen de un zapatito de cristal y recórtalo. Haz que los invitados jueguen a "ponerle el zapatito a Cenicienta".

4) Haz que los invitados anoten la mayor cantidad de nombre de bebé "dignos de una princesa" que se les ocurran. Si alguien adivina qué nombre la futura mamá piensa darle al bebé, gana. Si mamá no ha elegido un nombre aún, elige el ganador y tiene un montón de ideas geniales para un nombre para su pequeña princesa.

5) Crea una diversión invitando al futuro papá a disfrazarse de Príncipe Encantador y entrar en algún punto durante la velada. Esto funciona mejor si el esposo no es tímido por naturaleza y se compromete con el papel que representa.

Por: Wendy Larrauri / Organizadora de Eventos.