BabyShower

La lista de regalo ideal para mi Baby Shower

La lista de regalo ideal para mi Baby Shower

 

Lista de los regalos más populares que puedes regalar en un baby shower:

Lo esencial: Regalos que son más prácticos y de uso inmediato, los cuales los padres le darán uso desde el principio.


Su Primera Ropita:
Pijamas
Sabanitas
Camisillas Interiores
Pañales Desechables
Medias
Gorritos
Guantecitos 

Un buen regalo es la ropita para sacar al bebé del hospital, la ropa de bautismo o la ropa de presentarlo en la iglesia.

Productos del cuidado del bebé: Esto puede ser loción, toallitas mojadas, Densitin, Q-tips, alcohol para el ombligo, corta uñas, lima de uñas de bebe, kit de primeros auxilios, jabones de bebe, toallitas para el baño, termómetro de bebé, bolso de bebé.

Para la alimentación: Baberos, máquina de extracción de leche, botellas o bolsitas especiales para almacenar la leche, cucharitas de bebe, vasitos de bebé, pañitos para los gases, platos de bebé plásticos, bolsitas para esterilizar el equipo de la maquina extractora y las botellas, sostén de lactancia, paños para lactar discretamente, almohada de lactancia.

Para el baño: Toalla de bebé con capucha, toallitas, loción, shampoo, jabón de bebé, cepillo de bebé, juguetes para el baño.

Para la cuna o el moisés: Sabanas “fitted” para la cuna, juego de colcha, juguete móvil.

Para el cuarto del bebé: Cuadros para las paredes, vestidor, mesa para el cambio del pañal, marco de fotos, lámpara del nursery, muebles, sillón de mecer.

Juguetes: Juguetes para la dentición, matres para jugar, juguetes musicales, CD de Baby Einstein, set de cartas de lenguaje de señas “Sign Babies”, películas de Disney, libros de cuentos.

Regalos prácticos: coche, asiento para el auto, moisés, silla de comer, columpio de bebe, monitor de sonido o de video, inodoro de bebé, Diaper Genie, productos para la seguridad en el hogar, cargador hamaca para él bebé Sling Ezee.

Regalos educativos o únicos: Certificado para la clase de parto, certificado para una clase de CPR de infantes, certificado para clase de lactancia, certificado para clase de estimulación temprana, certificado de clase de natación. 


como_elegir_sabanas_para_bebes.jpgpeeandpoo ropainterior.jpgmedias-antideslizantes.jpgcuadros-para-bebs.jpgmitones.jpgGorros-para-nios3.jpg