BabyShower

Los 5 mejores regalos para un Baby Shower

Los 5 mejores regalos para un Baby Shower

Un baby shower puede ser una simple reunión de amigos o una fiesta a lo grande, con adornos, un tema, pastel y juegos pero el propósito es siempre el mismo: que la embarazada pueda celebrar que va a ser mamá, y ofrecerle como regalo algunas cosas que necesitará cuando nazca el bebé.


1. Sillas mecedoras o vibradoras

Calman y entretienen al recién nacido y permiten un descanso a los papás, que podrán hacer alguna tarea por la casa, ocuparse de los hermanitos o relajarse un poco, mientras el bebé permanece tranquilo en su silla. Las sillitas mecedoras o vibradoras son ligeras, versátiles y portátiles.

 

2. Monitor para bebés

Colocar un monitor portátil en la mesita de noche tranquilizará a muchos papás. Los modelos más recientes incluyen sensores de movimiento que activan una alarma si el bebé no se ha movido durante un periodo de tiempo determinado, y videomonitores que permiten a los padres ver a sus bebés, además de oírlos.

3. Ropa de cuna

Las sábanas de colores pastel con dibujos de ositos, patitos y otros simpáticos animales son un complemento perfecto para cualquier habitación infantil, y las mantitas o cobijitas suaves y ligeras ayudarán a mantener al bebé caliente.

4. Mochila portabebés o cangurera

Para una mamá reciente, ésta es una de las formas más prácticas de mantener al bebé cerca.

Uno de los mayores beneficios de la cangurera, según aseguran algunos expertos, es que permite un estrecho contacto entre la madre o padre y el bebé, lo cual ayuda a reforzar los lazos de cariño entre ambos, muy importante para el desarrollo infantil.

5. Gimnasio de actividades

A los bebés les atrae mucho todo lo que les rodea, y puedes convertir esta atracción en una experiencia fascinante con un gimnasio de actividades. El gimnasio consiste en una mantita acolchada de colores para poner al bebé, sobre la cual se extiende un arco flexible del que cuelgan muchos juguetes para niños de 0 a 3 meses: espejitos, muñecos de tela y sonajas, entre otros.



Lista-de-regalos-para-baby-shower-5.jpgl.gimnasio-actividades-innovaciones-ms_1305012880.jpgropa cuna.jpg