BabyShower

¿Cómo organizar un Babyshower?


¿Bebes? Son totalmente irresistibles. Y su llegada es una causa de celebración y agradecimiento en sí misma. El baby Shower es una fiesta para celebrar a nuestro bebe, ese que es la causa de tanta alegría. Cuando son los primeros, necesitamos muchas cosas, consejos y pedirle a Dios que nos llene de sabiduría en este camino que recién comienza. Cuando son los segundos, terceros, cuartos… ¡También!

Algo si es seguro, ¡Necesitas una fiesta! No importa si es pequeña, mediana, grande. No importa si es elegante, casual o relajada. ¡Necesitamos celebrar a este bebe! ¡Dar gracias a Dios por hacernos madres, instrumentos suyos para dar vida! Divertirnos con nuestros amigos y familiares es algo que nunca olvidaremos.

En nuestra sección encontraras muchas ideas, así que sea que combines diferentes ideas de las que te ofrecemos para crear tu propio y único evento o tomes un tema y sigas los pasos al pie de la letra, el elemento más importante de este proceso de planeación es divertirte y alegrarte por este acontecimiento tan hermoso.

Juegos para Baby Shower: Balbuceo


Como Jugar este Juego para Baby Shower:


Imprima una copia de la tarjeta que esta al final del artículo para cada uno de los invitados. Durante el
baby shower, dele a cada invitado una tarjeta del juego y un lapicero o lápiz.

Las palabras en el  juego están organizadas de manera incorrecta. Hay que
organizar las letras hasta que deletree la palabra correctamente. Cada palabra se trata de "cosas de bebé". Por ejemplo: atgaer = gatear, o lañpa = pañal.

La primera persona que termine todas las palabras en un 
tiempo definido, gana el  juego! Se puede dar un premio o un presente pequeño al ganador.

Es más divertido de lo que se ve, la
ansiedad por terminar primero que los demás y no ser un juego difícil hace que los participantes disfruten y compartan su emoción.

Instrucciones para imprimir este juego de baby shower

La manera más fácil de imprimir este juego para Baby Shower es
pulsar aquí para abrir esta tarjeta de juego de forma de .PDF e imprimirla desde allí.

Para abrir este documento, Ud. necesitará una versión de Adobe Reader instalado en su computadora a fin de que Ud. pueda abrir e imprimir este juego. Ud. puede conseguir una copia gratis de Adobe Reader aquí.

Otra manera de imprimir este juego para Baby Shower seria pulsando el botón derecho sobre la imagen que desea y seleccione la línea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guardela en un directorio que sea facíl para acordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien e imprima la imagen en color o negro/ blanco.

Respuestas correctas:

  1. Baerob = Babero
  2. Epetuch= chupete
  3. Ochceito ed iñno = Cochecito de niño
  4. Biomber = Biberon
  5. Lñaap = Pañal
  6. Ncua = Cuna
  7. Egaatr = Gatear
  8. Blbaueoc = Balbuceo
  9. Dntiee ed chele = Diente de leche
  10. Naan = Nana
  11. Najesoro = Sonajero
  12. Ovmil = Movil


  Videos Relacionados






Concursa, recibe los últimos artículos
y la revista gratís