BabyShower

Juegos Chistosos para Baby Showers

Juegos Chistosos para Baby Showers

 

 

Bebes de Masilla

Pásales a los invitados masilla de diferentes colores. Coloca el temporizador por cinco minutos y pídeles que esculpan un bebe de masilla. La futura madre juzgara a cada uno en diferentes categorías: el más real, más creativo, el más raro y más chistoso. Es un juego muy divertido que hará que todos estén hablando y riendo.


Dulce, Dulce Bebé
 

Entrégale a cada invitado una lista de descripciones de embarazos y pídeles que empareje cada una con el dulce que más se ajuste. Utiliza ejemplos como los de más abajo:
Mellizos= M&Ms
Trillizos= 3 Musketeers
Epidural= Lifesavers
Lactancia= Milky Way

¿Qué le puedes dar más que suficiente a los niños? = Hugs & Kisses

Nota: Puedes dejar volar tu imaginación y crear algunos tú misma.

Cara de Bebé

Este juego es un poco complicado de armar, pero es muy divertido. Consigue varias fotos de la cara de la futura mama y futuro papá y haz varias copias grandes. Corta sus rasgos principales (nariz, ojos, orejas, boca y así sucesivamente). También necesitaras una copia a color de la cara de un bebe que sea más o menos del mismo tamaño de la foto de los padres. Consigue una foto en una revista y llévala a un centro de copiado y pídeles que la agranden. La idea es que los invitados puedan poner los rasgos cortados de los padres en la cara del bebe genérico para que todos puedan ver cómo será el bebé que está por llegar.

Por: Wendy Larrauri / Organizadora de Eventos

Artículos relacionados:

4 Ideas para decorar la mesa de buffet de tu Baby Shower

¿Cómo organizar un Baby Shower con presupuesto limitado?

Juegos de Baby Shower para imprimir