BabyShower

Juegos con nombres de bebés para Baby Shower

Juegos con nombres de bebés para Baby Shower


En la mayoría de los juegos que se realizan en el Baby Shower la palabra bebé brilla por su presencia, en esta ocasión te traemos algunos juegos con nombres de bebés.


 

Significados

Además de divertido, este juego es muy interesante. Busca qué significan los nombres de tus invitados en google. Escribe sus nombres en una columna y los significados en otra, sin que coincidan. Haz copias para todo el mundo y dales unos minutos para encontrar qué significado corresponde a cada nombre. Gana quien acierte más nombres.

Nombres de bebés famosos

Los nombres que los famosos ponen a sus hijos son muy diferentes y pueden dar lugar a un buen rato de diversión. Elige una lista de nombres de bebés famosos, y escríbelos en una hoja de papel junto con los nombres de sus padres famosos. Distribuye copias entre los asistentes y pídeles que adivinen qué famoso eligió esos nombres.

Abecedario

Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que quede sin eliminar es el ganador.

Nombres alusivos al bebé

Deberás armar varias bandas de tela como las que usan las Misses en los certámenes de belleza, sólo que en esta ocasión tendrán nombres alusivos al bebé, es decir, artículos que competan al pequeño (bambero, chupón, biberón, pañal, etc.), esto quiere decir que durante el Baby Shower tus invitadas se llamarán según diga su cinta, si por alguna razón alguien llama por su nombre real será castigada con una sanción.

El juego de los nombres

Repárteles a tus invitados papelitos y lápices. Cada uno debe sugerirles a los padres un nombre que le deberían poner a su futuro bebé, usando la primera letra del nombre de la mamá y el papá. Para determinar el ganador, la madre escogerá el nombre que más le gusto.

Nombres de la época

Repártele una hoja de papel a cada invitado con 3 columnas que tengan los años 1980, 1990, 2000. Tienen 3 minutos para que en cada columna pongan los nombres que estaban de moda en esa época. El que tenga más nombres en la lista gana.