BabyShower

Juegos de Baby Shower: Alrededor del mundo

Juegos de Baby Shower: Alrededor del mundo


Como Jugar este Juego:


Este juego es sencillo: Imprima una copia de la tarjeta de juego de baby shower más abajo para cada uno de los invitados. Los invitados necesitan unir cada uno de los idiomas a la palabra "baby" que corresponde. El invitado quien una los pares correctamente primero, gana! O Ud. puede darles a los invitados un límite de tiempo y al fin, lea las respuestas en voz alta y cada invitado quien adivinara correctamente, gana un premio.

Instrucciones para imprimir:

Pulse el clic derecho sobre la imagen que desea y seleccione la línea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guárdela en un directorio que sea fácil para acordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien y imprima la imagen en color o negro/blanco.

Otra manera de imprimir: Si Ud. tiene Microsoft Word, abra un documento vacío con Microsoft Word. Entonces, guarda la imagen tal como se explica más arriba y pulse en el menú el botón "Insert" y entonces escoja "Picture" y después escoja "From File". De allí, simplemente escoja el directorio de su computadora donde Ud. guardó la imagen y entonces imprima "Insert". ¡Y Ya! Lo hizo. Ud. puede imprimir la cantidad que necesita para su baby shower.


juego-para-baby-shower

Respuestas del juego:

1) Francés
2) Hawaiano
3) Chino
4) Holandés
5) Ruso
6) Alemán
7) Griego
8) Italiano
9) Español
10) Japonés