BabyShower

Juegos de Baby Shower para imprimir

Juegos de Baby Shower para imprimir


Instrucciones para imprimir juegos de baby shower gratis:

Amplía la imagen que deseas y luego pulsa clic derecho sobre ella y selecciona la línea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guárdala en un directorio que sea fácil para que recuerdes. Entonces, abre el directorio en Windows, y pulsa doble sobre la imagen que acabas de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la impresora al tamaño que se ve bien e imprima la imagen en color o negro/blanco.

Otra manera de imprimir: Si tienes Microsoft Word, abre un documento vacio con Microsoft Word. Entonces, guarda la imagen tal como se explica más arriba y pulse en el menú el botón "Insert" y entonces escoje "Picture" y despues escoje "From File". De allí, simplemente escoje el directorio de su computadora donde guardaste la imagen y entonces imprime "Insert". ¡Y Ya! Lo hizo. Puedes imprimir la cantidad que necesitas para su baby shower.


Esperamos que puedas disfrutar de los diferentes juegos de baby shower para imprimir.


babyshowergame.pngbabypuzzle12.gifjuegos imprimibles.jpgjuegos-baby.jpgjuegos.gifjuegos para baby shower imprimibles.jpgbaby-shower-juegos.gifjuegos para imprimir baby.gifjuegos para imprimir.jpg







Concursa, recibe los últimos artículos
y la revista gratís