BabyShower

El Baby Shower es una actividad muy esperada por mamá y a veces no saben de qué lo pueden hacer aquí te damos algunas ideas para que le celebres ese Baby Shower a tu princesa.   Para decorar detrás del bizcocho estas lindas guirnaldas            …
    Si aún no has dicho el sexo de tu bebé, el baby shower es un buen día. Coloca un recipiente con lacitos y bigotes para que cada invitado escoja uno de acuerdo a lo que crean que sea tu bebé. Cuando llegue el momento de dar la noticia,…
Qué magnífico y fácil son estos Marhsmallows de Bailarina y son perfectos para celebrar tu baby shower. Todo que necesita son capacillos para cupcake, pinchos, Azúcar de pastel o popurrí, para recrear estas hermosas bailarinas para tu actividad.
¿No es esto la cosa más dulce que has visto alguna vez? Es tan adorable casi sólo quieres contemplarlo y no tomarlo. Sin embargo, si tendrás un niño, esto es una idea estupenda (si tiene una niña, el envase puede ser rosado). ¡Los cubitos de hielo añaden un gran efecto…
Si eres de las que te has preguntado cómo se vería un bizcocho con pañales o con ropitas de bebé y que tal si le agregas bobos. ¡Son tan bellos y divertidos, y parece que puedes incluido en tu un Baby Shower o en el de tu amiga! Aquí te…
  Estos globos con pompones ¿Quién creería que puedes aplicar silicona caliente a un globo sin que este reviente?     El pegamento caliente y los globos parecen como una mala combinación, pero funciona. Se necesitaran tanto solo 15 minutos para hacer esta sencilla decoración. Materiales: Globos de colores en…
Una forma divertida para compartir en tu Baby Shower con tus invitados con un souvenir hecho a mano de una forma creativa. Para realizarlos necesitaras: Papel decorativo con puntos de colores o el diseño que desees de acuerdo al tema de tu actividad, dulces variados como gomitas o chocolates( M&M)…
  A continuación compartimos contigo unas actividades que harán la diferencia en tu Baby Shower y en donde podrás dinamizar estar celebración con tus familiares y amiga/os en donde cada uno de ellos participará de una forma entretenida. Plantillas de baberos Puedes usar baberos de toallas e imprimirles con los…
Buscas un detalle único para sorprender a tus invitados? Habías pensado alguna vez en decorar con servilletas personalizadas? Seguramente no! Esta idea es perfecta para un baby shower! La propuesta consiste en transformar unas simples servilletas de papel tissue en tierna ropita para bebé. Sí! Verás que fácil y simple que…
Compartimos contigo una forma práctica y económica para tu BayShower de un postre hecho con Marshmallows.       Materiales que necesitarás: 1- Marshmallows 2- Palitos de colores decorativos 3-Azúcar con colorante o granulada 4- Ralladura de coco 5-Recipiente para colocar los palitos. Para la mezcla del colorante 1- 1/2 de…
    Hoy vamos a aprender cómo hacer unos Pompones para el Baby Shower de tu bebé en tan solo 5 pasos.   1-Dobla las hojas juntas con un estilo de acordeón aprox. 5 cm de profundidad y mantén plegado hacia atrás y adelante hasta que tenga una tira larga.…
  Aquí te damos algunos tips al momento de decorar la mesa de buffet o del bizcocho de tu Baby Shower     1.Utiliza distintos colores, puedes utilizar todos los que abarque tu tema de decoración. Si no tienes uno, tu decoración puede ser un arcoíris de colores pasteles. 2.Utiliza…
  Dice la palabra que los hijos son bendición de Dios. La palabra de Dios es verdad y cuando sabemos que ese pedacito de nosotros es un ser que vive y que su corazoncito está latiendo rápidamente toda nuestra vida cambia: queremos gritarlo a voces, queremos ya ir arreglando todo…
    ¿Estás buscando ideas de temas para decorar el Baby Shower de tu niña o niño sin tener que decorar con un tema en específico?  La buena noticia es que puedes utilizar el tema primavera para decorar tu Baby Shower utilizando materiales que puedes encontrar en tu casa organizándolo…
-Una idea muy utilizada y que de verdad da un toque muy especial es colgar un tendedero en el área donde se esté celebrando el evento, colgando del mismo ropitas para él bebe con ganchitos de ropas. Por ejemplo, si estas celebrando un Baby Shower de bailarina puedes colgar pequeños tutus en…
Cuando estas organizando tu baby shower el de una amiga especial, piensas en todos los detalles. Al final de la planeación llegas al punto en el que debes elaborar una invitación que se parezca a lo que tienes en mente, una invitación que introduzca a tus invitados a la hermosa…
Screen Shot 2013-07-23 at 9.07.02 PM.pngScreen Shot 2013-07-23 at 9.09.03 PM.pngScreen Shot 2013-07-23 at 9.11.50 PM.pngScreen Shot 2013-07-23 at 9.09.36 PM.pngScreen Shot 2013-07-23 at 9.08.39 PM.pngScreen Shot 2013-07-23 at 9.11.26 PM.pngScreen Shot 2013-07-23 at 9.01.45 PM.pngScreen Shot 2013-07-23 at 9.04.07 PM.pngScreen Shot 2013-07-23 at 9.03.09 PM.png
-Una torta de pañales es un centro de mesa que se ve muy lindo y agarra la atención de TODOS! -Una de las ideas más bonitas, es el colgar un tendedero tras el cuarto de fiesta y, usando alfileres de ropa, colgar ropa infantiles y artículos de bebé en el…
Una de las preocupaciones al organizar un Baby Shower es determinar cómo serán los recuerdos. No hace falta un gran regalo de agradecimiento, considera recuerdos de Baby Shower prácticos y sencillos, como tarjetas con frases bonitas o paletas de chocolate. Las frases son un factor importante para impactar a los invitados. Por…
Las invitaciones para baby shower son indispensables si estás pensando en hacer una fiesta de bienvenida para tu bebé y poder compartir un poquito de tu felicidad con tus amigos y familiares. No existe nada mejor que celebrar la llegada de un bebé que ha sido esperado, como sabemos que es especial para…