BabyShower

Actividades y juegos para baby shower

Actividades y juegos para baby shower

 

A continuación compartimos contigo unas actividades que harán la diferencia en tu Baby Shower y en donde podrás dinamizar estar celebración con tus familiares y amiga/os en donde cada uno de ellos participará de una forma entretenida.



Plantillas de baberos

Puedes usar baberos de toallas e imprimirles con los meses que tiene tu bebé. También puedes hacer patrones de bordados o tanto para hembras como varones. 

Cree un Abecedario con imágenes 

Hacer un mini álbum de madera prensada o cartón como base y cubrir cada página en un periódico decorado. Entonces imprimir las imágenes asociadas con cada carta que los invitados podrían colorear y añadir junto con una carta en la página.

El Árbol de los deseos/Consejo para los Padres

En este se pueden usar las ramitas o pequeñas ramas de un árbol, spray los pinta (un color del tema del BABY SHOWER) y colocarlas en un florero cilindro grande. Entonces proporcione 4 x 6 o 3 x 5 tarjetas para invitados para escribir deseos del bebé o consejo para los padres. Los invitados pueden asegurar sus notas al árbol con una pinza o cinta.



WishingTree









- ¿Quién es ese bebé?

¡El invitado con las respuestas más correctas gana un premio ¡Esto toma un poquito de la de tiempo, pero puede ser realmente divertido! Puede hacer un cuestionario que contenga preguntas relacionadas como el nombre de los abuelos, los tíos del bebé, entre otras preguntas que los jugadores tendrán que hacerle a los padres en un tiempo determinado para llenar el cuestionario.

- ¡Adivine la llegada!

Esto es una actividad divertida para tener en la pantalla y puede sacar la naturaleza competitiva de sus invitados. Tenga una pizarra grande (o algún otro tipo de la plataforma. Cree columnas y permita que invitados rellenen sus conjeturas para la fecha de llegada del bebé, tiempo, peso & longitud.

Cruci Baby

Dé a cada invitado una hoja que sea un crucigrama relacionado a palabras claves del cuidado del bebé y el que lo complete más rápido gana un premio.

Tintineo en el Pote

Cada jugador pone un globo bajo su camisa o Tshirt sosteniendo una pelota o globos del color temático del Baby Shower entre sus rodillas. El jugador debe andar como un pato abajo la línea y dejar caer la pelota en un tarro.