BabyShower

El Álbum del Baby Shower

El Álbum del Baby Shower


Cuando se lleva a cabo la organización de un baby shower, el álbum es uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta. Es importante porque es una de las ofrendas o regalos que se la brindará a la futura mamá.

El baby shower es un evento sumamente tierno y femenino, porque tiene algo de relación con las reuniones entre mujeres. Por ende, la organizadora, quien tendrá a su cargo el tema del álbum para baby shower deberá conocer mucho a la agasajada y ser sumamente responsable.

Decoración y organización del álbum

Al álbum para baby shower lo podemos encontrar en forma de libros forrados en raso, con dibujos infantiles, aunque también hay muchos modelos en acrílico e incluso en madera, con el nombre del niño o niña que nacerá.


Es importante mencionar que el álbum para baby shower, además de los modelos y de su exterior, por dentro tiene como primera foto una de la mamá embarazada, alguna otra de los distintos momentos del embarazo e incluso la de las ecografías que la madre se fue realizando en el transcurso del embarazo.

Se debe dejar mucho espacio en el álbum para que posteriormente, una vez nacido el bebé, la madre vaya agregando imágenes de los momentos más importantes post-parto como lo puede ser el primer día de vida del niño o niña y todos los otros momentos esenciales de la maternidad. Por ende, la organizadora del evento no podrá descuidar la entrega del álbum para baby shower, ya que es un recuerdo que la madre querrá tener consigo para mirar y mirar todas las veces que lo desee.

El álbum del Baby Shower es un recuerdo que la madre tendrá para toda la vida.


album baby sho.jpgalbum baby s.jpgbaby shower.jpgalbum.JPGalbum-de-firmas-baby-shower.jpgalbum 1.jpg