BabyShower

Ideas de Backdrops o Fondos de Baby Showers

Ideas de Backdrops o Fondos de Baby Showers


-Una idea muy utilizada y que de verdad da un toque muy especial es colgar un tendedero en el área donde se esté celebrando el evento, colgando del mismo ropitas para él bebe con ganchitos de ropas. Por ejemplo, si estas celebrando un Baby Shower de bailarina puedes colgar pequeños tutus en tu tendedero con zapatillitas de ballet y cintas de los colores que estés utilizando o si es una fiesta más clásica utiliza blusitas, pantaloncitos o monitos para él bebe.

-Otra idea para el tendedero es tomar algunos diez pañalesy colocar encima las letras que conforman la palabra Baby Shower con marcador o letras troqueladas, poniendo una letra en cada pañal. Complementa las tiras o cintas que utilices con cintas de colores o tiras de telas combinadas. Se verá genial.

-Puedes utilizar papel crepe, que es bastante económico, y cortar tiras de diferentes tonalidades de los colores de tu paleta. Luego de cortadas las colocas una al lado de la otra a la misma distancia pegadas a la pared y así de fácil ya tienes un fondo para tu mesa de postre o spot para fotos.


moments-LadyBug 281-Una manera fácil también es comprar diferentes telas que vayan en la misma línea y se vean coordinadas, cortar tiras de estas y amarrarlas a una cinta o cordón grueso, colgarlas en la pared y de esa manera tienes otro fondo hermoso y fácil de hacer para tus fotos.

-Actualmente podemos encontrar abanicos de papel muy hermosos y en una variedad incontable de colores y formas. Hacer una combinación de varias tonalidades y formas y colocarlas en la pared de fondo te ayudara a que tus fotos queden espectaculares.

¡Esperamos que estos consejitos hayan abierto tu mente un poco, aplícalos y déjanos saber si te gusto el efecto!

Por: Wendy Larrauri / Organizadora de Eventos.