BabyShower

Ideas originales para Baby Shower

Ideas originales para Baby Shower



-Una torta de pañales es un centro de mesa que se ve muy lindo y agarra la atención de TODOS!


-Una de las ideas más bonitas, es el colgar un tendedero tras el cuarto de fiesta y, usando alfileres de ropa, colgar ropa infantiles y artículos de bebé en el tendedero. Por ejemplo, una camisita, pantalones infantiles, babero para bebé, calcetines infantiles, toalla de bebé, etc.


-También con el tendedero, Ud. podría tomar 10 pañales de bebé y escribir o pintar las letras "B" "A" "B" "Y" "S" "H" "O" "W" "E" "R"  con un marcador o pintura. Escriba una letra en cada pañal, y entonces cuelgue los pañales al tendedero.


-Velas ayudarán a crear una atmósfera elegante en el Baby Shower. Ud. puede encontrar velas de muchos colores y olores diferentes, para hacer juego con cualquier tema que Ud. haya elegido. Azul claro, rosada, y amarillo son colores más apropiados para una fiesta infantil.


-Globos son unas decoraciones para baby shower muy populares. Rosadas para niñitas y azules para niñitos. Hay globos de varios formas (como un patito y con dichos que llevan bien con temas de baby shower. Globos llenas de helio son muy buenas para esparcir tras el cuarto de fiesta o lisar a la silla de la madre embarazada.


-Puede usar o hacer recortes de varios formas y temas, como biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito, Winnie the Pooh, Plaza Sésamo, Mini Princesas, Animalitos de la selva, etc. Puede ponerlos en las paredes de la fiesta, o en la puerta donde entren los invitados.


-En la mayoría de tiendas de fiesta, se puede comprar confeti de varias formas de artículos de bebe - como biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito y pañales. Confeti da un sentido divertido a la fiesta. Espolvorear con confeti en la mesa de regalos, la mesa de comida, y cualquier otro lugar donde se verá bien. Si Ud. no puede encontrar confeti específica para el tema de bebe, compre confeti de varios colores para usar.


-Flores da un sentido fresco y bonito al baby shower, y ¡huelen buenísimo! Flores son una decoración muy buena qué lleva bien con cualquier colores de su tema. Ud. puede usar botellas de bebé para servir como florero.


-Exhiba una manta infantil, si la madre embarazada ya ha recibido una manta infantil de alguien (o si Ud. u otra amiga va a regalarle a la mamá una manta de bebe) exhíbala en un lugar saliente en el cuarto de fiesta. Puede ponerla encima de una silla o mesa.


-Se puede colgar serpentinas (con cinta adhesiva) tras el cuarto de fiesta, para dar al cuarto más color y textura. Hay una variedad de colores de serpentinas que llevan bien con cualquier tema que le guste. Serpentinas dan unidad y cubren todo el cuarto de fiesta, entonces las decoraciones para baby shower se ven balanceadas. Asegúrese a colgar las serpentinas bastante altas para que no estén en medio de todo.