BabyShower

Ideas para tus invitaciones de baby shower

Invitaciones de Baby Shower

Cuando estas organizando tu baby shower el de una amiga especial, piensas en todos los detalles. Al final de la planeación llegas al punto en el que debes elaborar una invitación que se parezca a lo que tienes en mente, una invitación que introduzca a tus invitados a la hermosa fiesta que con tanto amor has preparado.

Ya conoces las respuestas a las preguntas básicas de ¿dónde? ¿Cuándo? ¿Qué? ¿Para qué?, has escogido ya un concepto, has elegido los colores. Ahora es el turno de decirles a todos acerca de la fiesta, solo a aquellos que son tan especiales e importantes para compartir ese día con los papitos y el bebé que está por nacer.


Debería ser obvio, pero tenemos que decirlo: nuestras invitaciones deben incluir el motivo, el concepto, la hora, el día. No olvidemos incluir un mapa en caso de que tengas invitados que no hayan ido al lugar anteriormente. Incluye tipo de vestimenta a usarse. ¡Trata de ser creativo con esto!

La invitación del baby shower, y cualquier evento, es la primera impresión. Son pequeños espacios donde dejar volar tu imaginación. Hay infinitas formas de hacerlas personalizadas. Las puedes hacer a mano, puedes incorporar algunos objetos o detalles. Tu invitación debería introducir tu concepto, especialmente el color que ya has elegido usar. Entrega la promesa de que será un evento inolvidable justo en las manos de tus invitados.

Recuerda que hay muchos medios hoy en día para elaborar y enviar invitaciones en línea. Pero nada más personal y delicado que hacer entrega de invitaciones hechas a mano y personalizadas para ese día especial. La invitación es una promesa de que esta fiesta será maravillosa. Por lo que puedes hacerla tu misma o contactar a compañías especializadas que harán de este detalle, uno muy especial.

Para un Baby Shower de globos, entrega una invitación impresa en globos. Para un Baby Shower de jardín, entrega una invitación con un envase con mermelada decorado, para un tema de playa pégale arena a la invitación. Deja volar tu imaginación y piensa en los olores, sonidos, colores y texturas que transportarán a tus invitados a tu fiesta.

Por: Wendy Larrauri / Organizadora de Eventos.