BabyShower

Motivos de Baby Shower: Ropa de bebé

Motivos de Baby Shower: Ropa de bebé

Buscas un detalle único para sorprender a tus invitados? Habías pensado alguna vez en decorar con servilletas personalizadas? Seguramente no! Esta idea es perfecta para un baby shower! La propuesta consiste en transformar unas simples servilletas de papel tissue en tierna ropita para bebé. Sí! Verás que fácil y simple que es esta idea! Podrás decorar la mesa de una forma distinta y muy original!

Materiales:

  • Servilletas de papel tissue de colores, tamaño mínimo 30 x 30.
  • Tijeras.
  • Silicona líquida.
  • Puntillas, cintas, etc.
  • Botones pequeños, lentejuelas, etc.

Materiales simples son las bases de esta idea. Es importante buscar nuestros colores favoritos y personalizar la idea tanto como nos guste. Comenzamos?


2






1-Disponemos la servilleta sobre la base de trabajo.


2-Marcamos la mitad de la misma y llevamos los lados hacia el centro.

3-Volvemos a doblar a la mitad.

4-Tomamos la pieza resultante y con la tijera cortamos un pequeño trozo de la esquina derecha superior.

5-Luego cortamos una parte del extremo opuesto ya que no lo necesitaremos.

6-Subimos y hacemos un corte como el que se observa en la fotografía para darle forma al vestidito de nena.

7-Abrimos la servilleta y ya podremos ver el vestido formado. Tomamos cintas o puntilla de diseño y preparamos un pequeño lazo con cinta de raso fina. Añadiremos estos detalles decorativos con pequeñas cantidades de silicona líquida.

8-Abrimos la servilleta y ya podremos ver el vestido formado. Tomamos cintas o puntilla de diseño y preparamos un pequeño lazo con cinta de raso fina. Añadiremos estos detalles decorativos con pequeñas cantidades de silicona líquida.

9-El resultado final es precioso! Podemos decorar también con lentejuelas, cuentas, toda clase cintas…. a usar la imaginación!!!

10-Veamos ahora los cortes adicionales que debemos hacer si queremos conseguir la ropita de nene. Hacemos los mismos cortes que para el vestidito pero añadimos un corte más. Es en el extremo inferior derecho. Pasará de ser un vestidito a un enterito de bebé.



juntos















11-Abrimos y podemos decorar con puntillas o cintas y algunos botones para darle un toque más varonil.

12-La servilleta como ropita de varón ha quedado lista! Un ternura total!

13-Puedes aprovechar esta idea para colocar los cubiertos, dulces, etc. La mesa de tu bautismo o baby shower se verá de maravillas con ellas!



juntos 2