Mi Embarazo

Durante el embarazo no debes preocuparte de:

Durante el embarazo no debes preocuparte de:

 

 

En esta etapa tu cuerpo y mente sufrirán muchos cambios y tal vez te estreses por cosas sencillas, por esto te damos una guía de cosas normales que podrían ocurrirte:

1. Cansancio. Puede ser que te sientas con sueño más a menudo, entre los primeros meses y luego al final del embarazo se puede intensificar, pero con una buena dieta, ejercicio y descanso te sentirás de maravilla.

2. Estreñimiento. Es normal tener dificultades para defecar durante el embarazo, ya que los alimentos corren más lento en el intestino.

3. Contracciones. Durante los primeros meses podrías sentir contracciones estas son llamadas contracciones de Braxton-Hicks, son irregulares y esporádicas.

[¿Síntomas de las contracciones Braxton Hicks? ]

4. Las compras de las cosas del bebé. Haz una lista con las prioridades de cosas que podrá necesitar tu bebé los primeros meses de vida.

[Qué necesita tu bebé los primeros meses de vida]

5. Hemorragias. Es común entre los primeros 3 meses de embarazo un sangrado leve, pero si notas molestia o sangrado en abundancia llama a tu médico inmediatamente.

[Hemorragia o sangrado vaginal en el embarazo]

6. Amarás a tu bebé. No importa que sea el primero o el tercero, será lo mejor que te pasará en el  mundo.

7. Labor de Parto. No te preocupes por el momento en que estarás en labor de parto, tu cuerpo te lo irá avisando paso a paso.

[Señales de Labor de Parto ]

8. Relaciones sexuales. Tener relaciones sexuales no afectará a tu bebé, ni será doloroso, ni perjudicial, disfruta de la vida sexual con tu pareja.

[ ¿Afecta al bebé tener relaciones sexuales en el embarazo? ]

 

Articulos relacionados

Embarazo mes por mes

La ansiedad en el embarazo

Cuidados en el embarazo