Mi Embarazo

Películas que debe ver una embarazada

Películas que debe ver una embarazada

 

 

 

 

Lo más probable es que te has pasado todos los días de tu embarazo leyendo sobre los meses de gestación y un poco de lo que te espera al momento que llegue tu bebé, aquí te damos algunas películas para que te entretengas de una forma diferente.

¿Qué esperar cuando estas esperando?

Que Esperar Cuando Estas Esperando Custom Por Sorete22 dvd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido.

Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas.Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero.

La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?

 

Juno

juno grow run stumble

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark y Vanessa parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

 

Nueve meses

neuf mois aussi movies 29604 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samuel Faulkner es un hombre guapo que lo tiene todo, una novia encantadora y guapa, una clínica de psicología infantil que funciona perfectamente y da beneficios y un precioso Porche rojo, al que Sam considera como su propio bebé. Pero todo esto peligra cuando su novia Rebecca le comunica que está embarazada de su primer hijo. A Sam le da pánico la responsabilidad de tener un hijo, no se encuentra preparado para ello, incluso puede que tenga que deshacerse de su coche.

Durante el embarazo soportarán los consejos de una pareja a la que le encantan los niños, que no deja de ser un matrimonio un poco pesado y excéntrico; por otro lado estará el amigo de Sam, Sean un hombre maduro y sin ningún tipo de responsabilidades que lo único que quiere es vivir la vida. Y por si fuera poco el ginecólogo que les ha tocado, el Dr. Kosevich es ruso y está como una cabra. Sam tiene nueve meses para madurar y afrontar su paternidad o perderlo todo, incluso a su novia y a su futuro primogénito.

 

Mamá de alquiler

una mama para mi bebe baby mama dvd original nuevo 4570 MLA3691241853 012013 F

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kate es una brillante soltera que dedica todo su tiempo al trabajo. A sus 37 años es una exitosa mujer de negocios que no ha tenido suerte en el amor. Kate quiere vivir la maternidad pero descubre que la posibilidad que tiene de quedarse embarazada es una entre un millón. 

Por esta razón, decide que la mejor manera de conseguir su objetivo es pagar a Angie  para que sea madre de alquiler. Las dos mujeres son muy distintas, cada una pertenece a una clase social y tendrán algunos conflictos durante los nueve meses de embarazo.

 

Plan B

plan b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él.

Artículos relacionados:

Guía del sueño durante el embarazo

Prácticas saludables durante el embarazo