¿Por qué tu recién nacido no duermen toda la noche?


Todos los padres sueñan con que su bebe duerma toda la noche para poder volver a disfrutar de un
total de 8 horas de sueño. Pero para que comprendas el proceso, aquí te mostramos las razones por las que tu bebe recién nacido no puede dormir toda la noche.


Los bebes recién nacidos no han desarrollado un reloj interno. Esto significa que tienen una confusión de día / noche y no duermen de acuerdo con los ritmos biológicos naturales. En su lugar, porque los recién nacidos son neurológicamente inmaduros, su sueño no sigue un horario. Los recién nacidos no alcanzan un sueño muy profundo y no suelen dormir durante largos períodos.Los bebés que son amamantados necesitan comer tan a menudo como hora y media a tres horas.

Mientras que los recién nacidos que son alimentados con biberón requieren 15-20 oz de fórmula durante un período de 24 horas. Debido a que sus estómagos son pequeños, necesitan estos alimentos en pequeñas cantidades durante todo el día y la noche.

En general, para los bebés sanos, si la necesidad de dormir es mayor que la necesidad de alimentar, permitimos que los bebés duerman a través de una alimentación y ponerse al día después. Sin embargo, habrá que seguir de cerca los recién nacidos que son prematuros o con bajo peso. A menudo los padres serán instruidos por su pediatra para despertar a un bebé para alimentarlo programados para asegurarse de que el bebé está comiendo lo suficiente y creciendo bien.


Si te encuentras en las etapas del recién nacido, paternidad durante todo el día, puede estar seguro de que esto no va a durar para siempre. A partir de las 6-8 semanas, el sueño nocturno comienza a organizarse y los bebés tienden a dormir durante períodos más largos. Es a partir de los 4 meses cuando el tiempo de sueño de un bebe comienza a caer en un horario y esto es cuando por lo general, su bebe dormirá siestas de hasta 3 veces al día y usted podrá dormir durante la noche. Si enseñas a tu hijo la habilidad de sueño independiente cuando está listo en su desarrollo para aprenderlo, podras lograr que duerma toda la noche.

(Clic consejos para entrenar a tu bebé a dormir)