Seré papá… ¿Qué debo saber?

 

 

 

 

Cuando llega el momento de que el bebé esta en tus brazos, no valdrá de mucho todo lo que leíste, las clases prenatales que tu pareja te hizo ir, habrá cosas que nunca imaginaste que pasarían pero será la mejor experiencia que podrás tener.

No todos los bebés son iguales. Lo que funciona para tranquilizar a tu sobrino lo más probables es que no funcione con tu bebé, no debes desesperarte.

Los bebés no se rompen.

No volverás a dormir. No es porque es recién nacido, sino eso pasará el resto de tu vida no importa que tu hijo tenga 1 mes, 4 años o 19, no volverás a dormir igual nunca más.

Entrenando a tu bebe a dormir

Todos en casa estarán sensibles. No solo mamá estará muy sensible y con depresión a ti también puede pasarte. Pero debes estar atento para apoyar a tu pareja en todo.

¿A los padres primerizos les da depresión por el embarazo de su pareja?

Tendrás que aprovechar cada segundo. Cada segundo que estés con tu pareja deberá ser aprovechado y debes recordarle que tanto la amas.

Ayuda. Debes ayudar en todo lo que puedas, cosas de la casa, con el bebé.

¿Cómo puede ayudar papá en la labor de parto?

Tiempo libre. Cuando llegues del trabajo ya no pensarás en darte un baño y ponerte a leer, ahora querrás ir corriendo a cargar a tu bebé.

Nada será igual. La casa ya no estará tan impecable como siempre y por el momento la cena la tendrás que hacer tu.

Tu felicidad aumentará.

Artículo relacionados

Los primeros días de tu bebe en casa

Besos y abrazos para tu bebé

El bebé va a llegar: ¿Qué debo tener listo en casa?