Mi Embarazo

        Cuando llega un bebé es un momento muy emocionante para todos, queremos ir a ver al nuevo integrante de la familia, pero no nos paramos a pensar si es realmente el momento adecuado para visitarlo. Recomendaciones: *Pregunta a los padres si es el momento adecuado, o…
        La llegada de un bebé es algo nuevo, cargada de emociones encontradas, donde te puedes estresar de forma muy rápida aunque no quieras por los cambios que está sufriendo tu vida y por no saber que esperar y hacer en cada situación que se te vaya…
            Algunos médicos sugieren que debes bañar a tu bebé de pocos meses una o dos veces por semana, ya que los bebés no se ensucian tanto hasta que no empiezan a gatear, pero si debes limpiarle continuamente las manos y el área de los…
                    Descargable para el cuidado de tu bebé  Al aplicar una suave presión a ciertas áreas o puntos podrás calmar y consolar el alivio de ciertos malestares, además de fortalecer la salud y el bienestar de tu pequeño.
          Alerta tranquilaAlerta activaLlanto activoEstado soñolientoSueño tranquiloSueño REM La comunicación temprana entre madre y bebé funciona porque el llanto del bebé activa una reacción emocional, física y sicológica en una madre. Al escuchar el llanto, la sangre fluye a los senos, acompañada por la necesidad biológica…
        El nacimiento de un bebé es unos de los eventos más felices en la vida. Pero también puede ser un tiempo de mayor ansiedad, estrés y confusión. Pero por suerte los bebes nacen con un idioma que hace más fácil comprenderlos. Si aprendes a entender el…
          El llanto del recién nacido, es la perfecta señal porque es automática. El llanto es un reflejo que tiene el recién nacido para avisarle a su madre o cuidadores que tiene una necesidad. Como es un reflejo, el recién nacido inhala aire, seguido por exhalación de…
      Es una pregunta muy común entre las nuevas madres. Como primerizas, están bombardeadas por consejos conflictivos, tu madre te dice algo, tu suegra te dice otra cosa, y cada persona con quien te encuentras te dirá algo diferente. Pero la respuesta es muy sencilla: Cárgalo cada vez…