Mi Embarazo

        Tu vida sexual no para cuando estas embarazada, más bien los expertos en ginecología sugieren una vida sexual activa ya que facilitan el parto preparando al cuerpo y facilitando la salida del bebé. Sabemos que no todas las mujeres son iguales así que este proceso será diferente…
    Cuando empieza el embarazo es la madre quien lo asimila de forma más rápida ya que es la que esta sufriendo los cambios físicos, por esta razón se debe incluir al padre tanto como  lo estás en la asimilación de esta nueva etapa en tu vida, pero ¿cómo…
Aunque las relaciones sexuales durante el embarazo pueden volverse un poco complicadas según avanza el embarazo, con un poco de creatividad puede resolverse. La clave esta en encontrar las posiciones más cómodas para tener relaciones sexuales durante el embarazo. Muchas mujeres aseguran tener más placer en las relaciones sexuales durante…
Las relaciones y el sexo en el embarazo son permitidos, mientras tengas un embarazo saludable, sin riesgos ni complicaciones, pero si debes tomar ciertas precauciones por que la condición de la embarazada cambia. Las embarazadas tienden a no utilizar métodos de protección durante las relaciones sexuales, porque no tienen riesgo…
        Las náuseas, cansancio, sueño, mareos, dolores en la pelvis son síntomas que se presenta casi siempre cuando una mujer queda embarazada. Estos síntomas se dan en mayor o menor medida en cada mujer; sin embargo, algunas gestantes pueden llegar a tener un embarazo sin síntomas.   Para…