Mi Embarazo

Traje de baño y embarazo

Traje de baño y embarazo

 

 

 

 

Durante la maternidad a muchas mujeres se les dificulta encontrar prendas de ropa adecuada, que las hagan lucir bien y sean cómodas al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con el traje de baño, pues si somos sinceras, no todas las marcas piensan en la mujer embarazada, por lo que no existe una variedad amplia de modelos adecuados por esta etapa de la vida.

Estar embarazada no te impide seguir luciendo bella y hoy te vamos a dar dos consejos base para que puedas encontrar y lucir el traje de baño.

1. Soporte Soporte Soporte

Los mejores diseños de trajes de baño para embarazadas son aquellos que tienen soportes en las áreas del cuerpo que necesitas, así que lo ideal es buscar un modelo cuyo brasier mantenga firme el busto y que en la parte inferior tenga una banda que te ayude a fijar la parte baja del abdomen. Puedes encontrar modelos de 2 piezas y enteros con soporte, así que no es necesario que utilices un traje de baño gigante.

Trajes de baño para embarazadas 1

 

 

 

 

 

 

2. La talla

A pesar de que tu cuerpo está cambiando, a veces no es necesario diferenciar mucho entre tallas, por lo que debes buscar la talla adecuada para tu cuerpo en ese momento justo; no compres más grande pensando en que vas a engordar más, ni lo compres tan pequeño que te sea incómodo. También puedes ser ultra chic y ponerte en manos expertas de una diseñadora que lo confeccione a tu gusto y medida.

Artículos relacionados

Lo que nadie quiere contar sobre la maternidad

Durante el embarazo no debes preocuparte de:

Embarazo mes por mes