Amadita: El laboratorio más admirado por los dominicanos

Amadita: El laboratorio más admirado por los dominicanos

Una encuesta realizada por la revista económica Mercado para determinar cuales son las empresas mas admiradas por los consumidores dominicanos, arrojo como resultado en el área de bio-analisis la marcada preferencia y distinción que tienen Los Laboratorios Amadita entre los usuarios nacionales que le dieron el primer lugar de preferencia por la confiabilidad y alta calidad de sus servicios
.


El Laboratorio Clínico Amadita P. de González, S.A. es un centro de análisis clínico automatizado y especializado, fundado en el año 1959 por Amada Pittaluga de González, que contribuye notablemente con el trabajo de la comunidad médica científica dominicana y ofrece una variada gama de servicios al público en general en las áreas de Hematología, Química Clínica, Urianálisis y Parasitología, Inmunología-Serología, Inmunofluorescencia, Microbiología, Electroforesis y Pruebas Especiales.

Sus sucursales están estratégicamente ubicadas, para lograr la cobertura de de todos los sectores de la ciudad capital y varias provincias del interior del país: Sucursal Piantini, Sucursal Naco, Sucursal Arroyo Hondo, Sucursal Ozama, Sucursal Herrera, Sucursal María Auxiliadora, Sucursal Mirador Norte, Sucursal La Esperilla, Sucursal Bella Vista, Sucursal Carretera Mella, Sucursal CRESA, Sucursal La Romana, Sucursal Santiago.

Amadita cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitados en proceso constante de actualización, que constituye la base para garantizar excelencia en el servicio.

Lo mejor de Laboratorios Amadita:
  1. Servicios 24 Horas / 7 días a la semana
  2. Servicio a Domicilio Día y noche
  3. Único Laboratorio dominicano certificado para realizar la prueba de paternidad
  4. Red de Sucursales estratégicamente ubicadas.
  5. A través de www.lab-amadita.com puedes consultar tus resultados en línea.
  6. Encuentra un mapa para localizar el laboratorio más cercano.
  7. En este espacio te ofrecen una lista detallada en orden alfabético todas las pruebas que te puedes realizar en Amadita y la condición en la que debes estar para hacerte el análisis.
Más información

Laboratorio Principal: Abelardo Rodríguez Urdaneta #102, Gazcue. Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: (809) 682 5414.