Anuncian Feria Baby Shower RD 2013

Anuncian Feria Baby Shower RD 2013

A beneficio de Heart Care Dominicana


Las organizadoras de la Feria Baby Shower RD 2013, anunciaron para el sábado 2 de noviembre próximo, la tercera edición de este evento único en su género que reúne una amplia variedad de artículos y servicios especializados en satisfacer las necesidades de las embazadas, parturientas y recién nacidos.

La actividad, que este año destinará los fondos recaudados a la Fundación Heard Care Dominicana, se llevará a cabo en los salones principales en el Hotel Hilton, en la avenida George Washington, en el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por sus organizadoras Lisbeth Cabrera Del Cid, Vilma Cabrera Pimentel y Michaella Arriaza, en un encuentro con patrocinadores, colaboradores y representantes de medios de comunicación, en la mansión Estancia, en la calle marginal de la avenida Núñez de Cáceres número 313, en El Millón.

Asimismo, participaron en la presentación de la feria varios directivos de Heart Care Dominicana, institución sin fines de lucro.

Lisbeth Cabrera Del Cid destacó que “Baby Shower 2013 es el único evento dedicado a los padres y la llegada de su bebé, con un programa de actividades para toda la familia, que incluye exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, charlas, conferencias y un punto de contacto directo entre el público, espeAmbientación del lanzamientocialistas y marcas comerciales”, agregó.

La señora Cabrera Del Cid precisó que participaran bancos de células madre, servicios de niñera, centros de estimulación, guarderías, ginecólogos, laboratorios, farmacias, supermercados, productos alimenticios, ropas, accesorios, clases pre-natales, organizadores de eventos, reposterías, tarjeterías, fotógrafos, servicios de spa y joyerías.

Además, jugueterías, bancos comerciales, compañías de seguros, ARS, diseñadores de interiores, agencias de carros, mueblerías, tiendas especializadas para bebés, psicólogos, inmobiliarias, gimnasios, agencias de viajes, hoteles, medios de comunicación, productos femeninos, entre otros.

Explicó que dentro de las novedades con las que contará este año están un área de lactancia supervisada por Doulas Dominicanas, donde se destacara la importancia de la lactancia y se instruirá sobre sus técnicas También el programa Madres SOS respaldará el panel de expertos, y se contará con un área bazar para promover a emprendedoras o pequeñas empresas.

Lisbeth Cabrera Del Cib Vilma Cabrera Michaella Arriaza e ileana Then.Otra opción del evento será el concurso de panzonas y bebes, que fue lanzado en las redes sociales para que las mamás puedan presentar imágenes fotográficas de sus panzas y sus bebes, y las fans de la página puedan votar por la imágenes que les resulten visualmente más atractivas. Se seleccionarán 3 ganadoras por la mayor puntuación de “likes” o “me gusta”. Como cada año el área infantil y estimulación se mantiene en esta entrega, asi como la gran rifa de un Baby Shower.

Invitó a conocer obtener mayores informaciones a través de las redes sociales Facebook, Instragram y Tuitter, asi como su página: www.babyshowerrd.com

Sobre la entidad beneficiada

En la feria se exhibirán una amplia gama de artículos para las embarazadas.Heart Care Dominicana es una fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de niños y niñas de cuidado quirúrgico cardiovascular.

Su misión es contribuir con la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardíacas congénita y/o adquirida, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

Se empeña en que los beneficiarios de este programa sean evaluados, diagnosticados y tratados de forma intervencionista o quirúrgica localmente; de manera que el acceso al programa, el número de personas atendidas, la evolución y seguimiento a los pacientes después del procedimiento esté asegurada, aumentando la garantía de éxito, al tiempo que contribuimos al mejoramiento del estado de toda su familia.