4e9f0977a587eb434c4aa2d74092353d
Deja un comentario en este artículo y participa en el sorteo de 2 boletas para asistir a Baby Shower RD y a la vez podrás participar para ser una de las 25 ganadoras de un Baby Shower que sorteará el evento.

El sábado 2 de noviembre 2013 se realizará la tercera edición de Baby Shower 2013, un evento único en su género que reúne una amplia variedad de artículos y servicios especializados en satisfacer las necesidades de las embazadas, parturientas y recién nacidos.

La actividad, organizada por Lisbeth Cabrera de Cid, Vilma Cabrera y Michaela Arriaza este año destinará los fondos recaudados a la Fundación Heart Care Dominicana, se llevará a cabo en los salones principales en el Hotel Hilton, en la avenida George Washington, en el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Baby Shower 2013 es el único evento dedicado a los padres y la llegada de su bebé, con un programa de actividades para toda la familia, que incluye exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, charlas, conferencias y un punto de contacto directo entre el público.

Nuestros Hijos estará presente en BABY SHOWER RD 2013 con una interesante charla ¨Ideas y tips para organizar un Baby Shower¨ impartido por Betsy Torres, especialista en organización de eventos a las 3:00 p.m.

RDParticiparan bancos de células madre, servicios de niñera, centros de estimulación, guarderías, ginecólogos, laboratorios, farmacias, supermercados, productos alimenticios, ropas, accesorios, clases pre-natales, organizadores de eventos, reposterías, tarjeterías, fotógrafos, servicios de spa y joyerías.

Además, jugueterías, bancos comerciales, compañías de seguros, ARS, diseñadores de interiores, agencias de carros, mueblerías, tiendas especializadas para bebés, psicólogos, inmobiliarias, gimnasios, agencias de viajes, hoteles, medios de comunicación, productos femeninos, entre otros.

Este año cuenta con un área de lactancia supervisada por Doulas Dominicanas, donde se destacara la importancia de la lactancia y se instruirá sobre sus técnicas También el programa Madres SOS respaldará el panel de expertos, y se contará con un área bazar para promover a emprendedoras o pequeñas empresas.

Se realizará el concurso de panzonas y bebes, que fue lanzado en las redes sociales para que las mamás puedan presentar imágenes fotográficas de sus panzas y sus bebes, y las fans de la página puedan votar por la imágenes que les resulten visualmente más atractivas. Se seleccionarán 3 ganadoras por la mayor puntuación de “likes” o “me gusta”. Como cada año el área infantil y estimulación se mantiene en esta entrega, así como la gran rifa de un Baby Shower.

Para mayor información búscanos en las redes sociales Facebook, Instragram y Twitter, así como su página: www.babyshowerrd.com