2c538c8f63a83e01bdc7778f40f54af9
El Centro de Convenciones de Sans Souci se convertirá a partir de hoy en una especie de “celebrity-zone” del mundo del espectáculo local con el inicio de Celebrexpo 2013, la primera feria del entretenimiento.

El evento, organizado por Avangart Producciones, que dirige Junior Hernández, tiene preparado un intenso programa de actividades en estos tres días de duración que tendrá lo que se ha denominado la primera feria especializada en eventos, celebraciones y entretenimiento de República Dominicana.

Serán tres días de fiesta para el disfrute de todos, con diferentes atracciones entre las que se encuentran ‘Horas locas’, bajo la producción de Crew Up; charlas, con diferentes expertos de la industria del entretenimiento tocando diversos temas; muestras, donde más de 30 expositores estarán brindando ofertas exclusivas en sus respectivos pabellones; mini conciertos con artistas invitados; concursos interactivos, en los que el público ganará productos de la marca SONY; Parque Infantil, de Fun Galaxy, que trasladará uno de sus parques a San Souci; el maratón de autógrafos, con más de 20 artistas conversando cara a cara con sus fanes, entre muchas otras opciones.

Celebrexpo ha diseñado todo un montaje impresionante para desarrollar las diferentes actividades, que tendrá como responsable de la animación al destacado Albert Mena durante los tres días. El horario de las jornadas será: Opening Night para la prensa, este jueves 24 a las 7:00 de la noche. El viernes 25, sábado 26 y domingo 27, estará abierta al público de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Más de 20 artistas serán parte del maratón de autógrafos que se extenderá cada día de la feria de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Están confirmados para esta actividad Shadow Blow, Grupo Aura, Mozart La Para, Milka, Tueska, Alex Matos, Rafely, Vakeró y elenco ‘De extremo a extremo’: Michel Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Jenny Blanco, Sandra Berrocal y Alex Macía.