Concierto “Escucha mi Corazón”

Concierto “Escucha mi Corazón”

Se llevara a cabo concierto “escucha mi corazón” para ayudar a fundación de niños especiales


El viernes 26 de julio a las 6:30 p.m. en el Auditorio del Banco Central, se llevará a cabo el concierto “Escucha Mi Corazón”, ofrecido por la Fundación sin fines de lucro “Pleiades for Christ”, con el ánimo de dar a conocer la fundación, el talento de sus niños, crear conciencia humanizada y lograr conseguir padrinos que aporten económicamente o de alguna otra manera para los tratamientos de mas de 300 niños y niñas que tanto lo necesitan, pues padecen una de estas condiciones especiales tales como: Autismo, Síndrome de Down, Elefantiasis, Distrofia Muscular, Hidrocefalia, o Microcefalia.

Los niños especiales de la fundación participarán esa noche haciendo música con campanas, flautas, instrumentos de percusión y voz, gracias a la metodología de enseñanza del maestro Ángel Herdz, quien visita el país para este hermoso proyecto. También se cuenta con la participación de Pavel Núñez, Pablo Cavallo, la soprano Pura Tayson, y la banda de la fundación “séptima adoración” quienes aportarán su talento a esta hermosa causa. La producción del evento estará a cargo de Fernando Sáez y se trasmitirá en vivo a personas sordomudas, a cargo de Wanda Genao.

El concierto que es abierto al público y libre de costo, ha recibido el apoyo de varias empresas que se han unido a apoyar la realización de este encuentro como: JETBLUE, ALASKA, REVISTA GUGÚ, P.R. COMMUNICATIONS, VALDUERO, SARMIENTO, EKATEX, TM MUSIC, OTTELO RISTORANTE, HOTEL HILTON, EDITORES, SPORT NUTRITION, MIC PUBLISHING.

Pleiades For Christ – República Dominicana (PFC), es una organización sin fines de lucro, que trabaja mano a mano con familias que tiene niños con discapacidad, hombro a hombro con voluntarios y profesionales de la salud. Ayudando a combatir la desigualdad de las personas especiales que ha alcanzado la niñez desposeída, trabajan junto a sus familias en un proceso de inclusión social que les permita desarrollarse en el pleno ejercicio del desarrollo humano. Actualmente PFC tiene presencia en 3 comunidades del país desde julio del 2007. Hasta la fecha ha realizado 30 operativos médicos, beneficiando a más de 2,000 familias. Para este 2013, desean lograr el sostenimiento de su Escuela Inclusiva, la Escuela de Artes y la de Terapia Física, así como también a su Hogar, que ha acogido 300 niños y niñas con Autismo, Síndrome de Down, Elefantiasis, Distrofia Muscular, Hidrocefalia, Microcefalia.

Evento:

Concierto “Escucha Mi Corazón”

Fecha: 26 de julio del 2013

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio “Jesús María Troncoso Sánchez” del Banco Central