Conversa con nuestros expertos: Isabella Paz

Conversa con nuestros expertos: Isabella Paz

Es una oportunidad de visualizar como puedes controlar la conducta de tu hijo, conocer que alimentos pueden provocar una personalidad irritable y como crear una dinámica para planificar y premiar su comportamiento.


Nuestros expertos estarán conversando con la comunidad de padres de nuestros hijos antes de cada Encuentro Formativo para Padres con el objetivo de que tengas la oportunidad de hacerles preguntas online al expositor del encuentro de manera más directa.


En esta ocasión estará conversando con nosotros en Facebook el expositor de nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres “POR QUE MI HIJO ES TAN INQUIETO"  con la Lic. Isabella Paz, Pedagoga Terapeuta.

Anota tus preguntas y conéctate en Facebook el 18 de junio a las 4:00 p.m. para que converses con nuestra experta, si no puedes estar en línea en ese horario, puedes escribir en el espacio de comentarios de este artículo tu pregunta y se la haremos por ti.

Aprovecha esta oportunidad de preguntarle a nuestra experta exactamente lo que quieres saber sobre la conducta de tu hijo(a), y encontrarás las razones que pueden ayudarte a solucionar el problema.