e8658cb4a1b6dba2ad4d07e8c6d174b9

FERIA DE CAMPAMENTOS 2016 2

En un solo espacio podrás conocer las mejores opciones de verano para tus hijos!! El verano está a la vuelta de la esquina y planificándote con tiempo lograrás una mejor elección!!!

Te esperamos los días 21 y 22 de Mayo en Acrópolis desde las 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m

Anuncios

Te compartimos 8 razones de porque elegir con tiempo las actividades de verano de tus hijos!!!

1.- Cupos: Si esperas a junio es muy probable que los campamentos más atractivos y con mejores recomendaciones estén repletos.

2. Eliges lo mejor: Cuando buscas un programa de verano con tiempo, escoges las mejores alternativas en cuanto a calidad, precio y afinidad con tu hij@.

3.- Aprovechas las ofertas e inscribes a precios de Feria: Quienes reservan y pagan sus campamentos con antelación por lo general obtienen descuentos y disfrutan de las ofertas especiales. Si necesitas financiamiento tienes la oportunidad de buscar mejores tazas y saber realmente lo que puedes cubrir.

4. Lo que tu hijo realmente necesita: Actividades físicas, creativas, aprender a integrarse a grupos diferentes, un refuerzo académico o un programa que contribuya a elevar su concentración y disciplina, puedes darle la experiencia que contribuya a su sano desarrollo. Recuerda que un campamento no es solo pasatiempo o diversión, es una excelente oportunidad para trabajar determinadas áreas de tus pequeños.

5. Decides en familia: Puede seleccionar junto a tus hijos el campamento que más les emocione, les inspire confianza o les permita superar una dificultad durante las vacaciones. 

6. Comparas: Es muy doloroso para un padre y su bolsillo saber que por la mitad de lo que pago el año pasado su hijo pudo haber recibido el doble de los atractivos.

7. Verificas la calidad del campamento: No es que no confiemos en las recomendaciones, pero a veces lo que es bueno para un padre, puede no serlo para ti. Hablar con los directivos y ver instalaciones del campamento nos sirve para comprobar su calidad.

8. Planificas tus vacaciones: si sabes con anterioridad los días y las horas en los que tus hijos estarán ocupados puedes programar otras actividades en familia.

REDES

LA FERIA DE CAMPAMENTOS DE NUESTROS HIJOS EN ACRÓPOLIS TE OFRECERÁ MEJORES PRECIOS, FINANCIAMIENTOS DISPONIBLES ADEMÁS DE MUCHAS SORPRESAS DE PARTE DE NUESTROS PATROCINADORES!!!!!!!

Mi campamento quiere participar, ¿Qué hago?


Si tu campamento aún no es una opción, no te quedes fuera, comunícate con nosotros y forma parte de la más esperada feria del verano. 809.563.2780 ó  809.563.3533 una de nuestras representantes estará para apoyarte!!!!

Durante el fin de semana escribenos a ventas@nuestroshijos.do 

 

Feria de Campamentos