561af1deac8d5a5b87657b519639ad36

Las felices ganadoras son:

Awilda Suarez
Loris Dawaher
Mabet Jimenez
Rossy Liriano
Felicia Constant

FELICIDADES!!!!


Anuncios

Nuestros Hijos te regala boletas para que vayas con tus hijos a ver la Gira del Show de Dora la Exploradora en Vivo  que Nickelodeon presenta, en conjunto con Tycoon Gou Producciones, titulado:

 “DORA LA EXPLORADORA EN BUSCA DE LA CIUDAD DE LOS JUGUETES PERDIDOS”. 

Desde su lanzamiento en 2001, todas las producciones en vivo de “Dora la Exploradora” han alcanzado un éxito rotundo, rompiendo récords de audiencia y con una cantidad sin precedentes de actividad mediática a lo largo y ancho de EEUU, el Reino Unido, Francia, Israel, Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Sinopsis

Dora, su mejor amigo el monito “Botas”,  “Mapa” y el resto de sus compañeros se embarcan en un emocionante viaje a la “Ciudad de los Juguetes Perdidos”, después de que Dora pierde a su “Osito”.

La audiencia ayudará a orientar a Dora y sus amigos  mientras cruzan la Pirámide de los números y la Selva Revuelta superando obstáculos y venciendo al Zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos.

Detalles del evento:

Este evento cuenta con una producción musical teatral basada en la exitosa serie pre-escolar de TV y fenómeno global Dora la Exploradora, donde Dora es una heroína  de 7 años bilingüe, cuyas aventuras tienen lugar en un imaginario, mundo tropical lleno de junglas, playas y bosques.

Dora explora su mundo de igual manera que los pre-escolares lo hacen, enfatizando la filosofía de Nickelodeon: “aprender jugando” activando el interés de los niños a divertirse e interactuar con Dora durante el camino.

Tendrá en escena 12 Actores,  21 números musicales, una escenografía multi funcional, iluminación inteligente y efectos especiales

Fecha : 8 de Diciembre 2013

Lugar: Palacio de los Deportes

Hora: 7:00 p.m.

Para participar en este sorteo solo debes dejar un comentario en este artículo y ya estas participando!!!