31ab9add10fbfc0fcd2ca409a4405b92
P. ¿Cómo puedo canalizar las actitudes de liderazgo en mi hijo?, pues si bien las tiene, por lo general no las utiliza de manera positiva, A veces motiva a otros niños a hacer cosas indebidas.

R. Debes tener mucha comunicación y reflexión con él, si tienes dotes de liderazgo fantástico!, pero si las utiliza incorrectamente de nada les sirve, sería importante conversar con él , ¿Qué le motiva?, ¿Qué logra con eso?, y llevarlo a poner metas en lo que lo hace a él productivo y feliz,,, no juzgarlo y escucharlo con amor.


P. ¿Cómo podemos hacer que nuestros hijos sean más productivos?

R. Lo más importante para que sean mas productivos es colocarle metas! Cada día antes de salir de casa le colocas de 5 a 7 metas de sus deberes y vas celebrando y revisando con el sus progresos y oportunidades de mejoras, lo convertirías en un ente más productivo desde ya! el mundo que estamos viviendo es de metas.

P. Me gustaría saber ¿Cómo podemos ser un líder y un ejemplo a seguir para nuestros hijos?, ¿Qué actitudes deberíamos tomar para que nuestros hijos adquieran los valores que hemos heredado de nuestros padres?

R. Súper importante, las acciones valen mas que mil palabras, tus valores debes practicarlos frente a ellos al igual que las actitudes, es un reto que tenemos todos los padres, modelar lo que queremos que ellos sean, nuestra mejor versión tiene que trabajarse para inspirarlos a ellos también a que tengan la actitud de ser mejor!!!

Anuncios