Recuperar la línea en 14 días ¿Es posible?

Recuperar la línea en 14 días ¿Es posible?

Nestlé dic
e que sí!!!


No es una formula mágica, de hecho los cereales Nestlé en su nueva campaña nos hablan del valor de los ejercicios y la buena alimentación. Esta combinación poderosa puede ayudar a las mujeres, en especial a las madres, a eliminar esas libritas de más que tanto molestan y, lo que es mejor aún, llenarlas de energía y hacer a las féminas más a gusto con su cuerpo.

Nasla Bogaert es la vocera de la propuesta de Nestlé y su línea de cereales fitness, “Programa 14 días” que promete resultados positivos a las damas que modifiquen sus hábitos alimenticios, incluyan los cereales Nestlé en su dieta y, subrayen este información, hagan ejercicio de formar regular.

Los empaques de estos cereales integrales vienen con un modelo alimenticio incluido para darnos una idea de lo que es una dieta saludable.

Resultados comprobados

En el acto de lanzamiento de la campaña, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Región Caribe de Nestlé, aseguró que este programa, que les ha dejado “el sabor del éxito en sus implementaciones en otros países de Latinoamérica”.

El programa incluye tres simples pasos que deberán seguir durante 14 días para ayudarles a recuperar y mantener su línea:
  • (1) Comer más Cereal Integral - Desayunar y Merendar en la tarde con 30gr de Cereal Fitness®
  • (2) Llevar una dieta Balanceada – Hemos incluido 4 menús con deliciosas ideas en nuestros empaques.
  • (3) Activarse al menos 30 minutos todos los días