1c72b5b3dc7bf80ea0618ee08adcc847
La magia y el colorido del famoso Teatro Negro Nacional de Praga regresa a República Dominicana para una sola función el sábado 8 de junio. El espectáculo “Aspectos de Alicia” será presentado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 8:30 de la noche.

Esta nueva fantasía en el país de las maravillas es una producción de Kola Real y Sugar Events. Se trata de una adaptación del tradicional cuento de Lewis Carroll, una fantasía distinta.

En esta nueva versión del reconocido director Checo Pavel Marek, se recorrerá con Alicia la ruta de su adolescencia, revelando sus sentimientos, anhelos y sueños; todo esto dentro del colorido de la antigua Praga, rodeada de mitos y leyendas, como Golems, misteriosos juglares andantes y magos.

Nuestros hijos podrán disfrutar durante todo el fin de semana, desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de junio, del espectacular “Mundo Inflable Kola Real”, en los Jardines del teatro, con la presencia de Alicia y sus amigos. Aprovechando que en esa misma semana culmina el año escolar.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, Movie max, Supermercados Nacional, Jumbo y Boletería del Teatro Nacional. Los precios son RD$800 en Balcón, RD$1,100 Platea Alta y RD$1,300 Platea Baja.

Anuncios