72aaebf2db92c4cb1c4ea733fa6aab75
Planifica ya tus próximas vacaciones en familia, y vive la experiencia inolvidable abordo con Royal Caribbean International y los divertidos personajes de Discovery Kids- Doki y sus amigos, Mundi, Gabi, Anabella y Fico, acompañarán a los huéspedes que naveguen a bordo del Grandeur of the Seas durante el mes de diciembre de 2012. El cupo es limitado ya que solamente habrán tres fechas disponibles para viajar: el 9, 16, ó 23 de diciembre 2012 y los precios desde US$699*.

Royal Caribbean International Anuncia Iniciativa Con Discovery Kids

Grandeur of the Seas es el crucero especial con Doki y sus amigos, zarpará de Colón, Panamá por siete noches visitando puertos en el Caribe del Sur tales como Cartagena, Colombia; Kralendijk, Bonaire; Willemstad, Curaçao y Oranjestad, Aruba. Los huéspedes que navegan este itinerario no requieren visa americana.

A través de la asociación con Discovery Kids, Royal Caribbean International acrecienta los ofrecimientos de entretenimiento, actividades y educación a bordo para toda la familia. “Royal Caribbean International ha sido pionera en el desarrollo de programas de entretenimiento y aventuras para toda la familia. Sabemos que nuestros huéspedes provenientes de América Latina prefieren disfrutar de sus vacaciones en cruceros junto a toda su familia.

Además de la asociación con Discovery Kids y la presencia de Doki y sus amigos, el Grandeur of the Seas ofrece a sus huéspedes experiencias maravillosas para hacer memorables las vacaciones familiares.

Anuncios

¿Qué disfrutarás a bordo del Grandeur of the Seas?

Todos los espectáculos estilo Broadway, restaurantes variados y el Casino Royale. Los huéspedes también pueden subir la desafiante pared de escalada y bailar al ritmo de música latina en los bares y night-clubs.

¿Qué nos ofrece Royal Caribbean International?

Es una marca global de cruceros con 22 innovadores barcos, visitando más de 270 destinos en 72 países a través de seis continentes. La línea también ofrece paquetes únicos de cruceros y excursiones terrestres en Alaska, Canadá, Dubái, Europa, y Australia y Nueva Zelandia.

Royal Caribbean International provee una experiencia vacacional de clase mundial, con una amplia gama de distintivas amenidades, entretenimiento y galardonados programas para la familia.

Comunícate con TravelNet y haz tu reservación familiar!!! 809-534-7440