0f4f3d9b01e664b52ec241da315f1972
Vuelve a los escenarios ¨La Ley del Silencio, Bullying¨, una obra escrita y dirigida por la pedagoga y teatrista Lorena Oliva,  refleja una problemática por la que viven muchos niños y jóvenes de todos los países y como el acoso escolar puede dejar secuelas fatales en esas familias.

La obra se fue construyendo a raíz de historias reales, partiendo de improvisaciones y técnica de psicodrama. El entrenamiento corporal y las coreografías estuvieron a cargo de Denise del Villar y las canciones a cargo de German Venegas.

Una excelente oportunidad para ver reflejada esta problemática, concientizar a los jóvenes como el silencio y la indiferencia puede perjudicar fuertemente la vida de quien padece el acoso y también de quien es acosador. Aquí no hay victimas ni victimarios, los alumnos y sus relaciones son un espejo de nuestra sociedad, de la gran violencia y poca tolerancia con la que nos enfrentamos día a día.

Esta obra se realiza con la participación de los alumnos de Teatro Alternativo, compañía de teatro independiente dedicada hace más de una década al teatro infantil y a la formación artística de niños y adolescentes.

Lugar:: Sala Ravelo, Teatro Nacional
Fecha:: 23 y 24 de enero (Función Escolar) 25 y 26 (Público en general)
Hora:: 9:00 y 11:00 a.m. (Función Escolar) y 6:00 p.m. (Público General)
Costo:: RD$250.00 (Estudiantes) y RD$300.00 (Público General)
Mapa: Ver Mapa

Anuncios