Nutrición

Alimentos para hidratar tu cuerpo

Alimentos para hidratar tu cuerpo

 

 

 

 

Si quieres mantener tu cuerpo hidratado puedes hacer más que beber solo agua, hay muchos alimentos los cuales tienen grandes % de agua entre estos alimentos están:

Bebidas y alimentos que hidratan

Sandia:

La sandia es rica en vitamina c, aporta un 92% de agua, reduce el riesgo de cáncer y varias enfermedades cardíacas.

Tomate:

El tomate contiene 94,5% de agua, es un protector de la piel, combate el acné y el envejecimiento y es fuente de potasio, vitamina A y C y fosforo.

El Rojo: Alimentos que son buenos para tu salud

Pepino:

El pepino contiene 96% de agua, es uno de los alimentos con más contenido de agua, ayuda a la digestión, es preferible que su consumo sea crudo pero existen miles de recetas para comer este rico vegetal que ofrece potasio, vitamina C y fibra.

Agua de Coco:

Combate los signos de la vejez, es buena para la digestión y la piel para volverla suave y radiante.

Apio:

El apio contiene un 94% de agua, también posee fibra, vitaminas A, C y K. Con este vegetal podrás tener una buena digestión y te ayuda con el malestar estomacal.

Lechosa:

Te ayuda a reparar la piel, y a tener una buena digestión y contiene vitamina B1, B2, B3, A y C.

Aquellos alimentos que son ricos en Vitamina A, B y C poseen antioxidantes que ayudan a reparar la piel, los vegetales como son las espinacas, pimientos amarillos y rojos, zanahoria ayudan a restaurar las zonas dañadas de la piel.

Las Vitaminas: Esenciales para el buen funcionamiento del organismo

Para dar brillo a la piel están el queso, las carnes y los huevos.

Si quieres rejuvenecer tu piel te recomendamos alimentos ricos en azufre como son los huevos, cebollas, ajo, leche y cereales integrales.

Los alimentos con Omega-3 como son los pescados de aguas frías pueden ayudar a que la piel sea menos sensible a los rayos ultravioletas. Otra manera de consumir el omega-3 es con aceite de linaza que lo puedes incluir en tus ensaladas.

Artículos relacionados

El poder secreto de los jugos naturales: ¿Cómo curar tus órganos?

Beneficios del Detox a base de jugos

3 Recetas de jugos para hidratar tu piel