Nutrición

¡Quiero más!: Consejos y recetas para que los niños coman de todo

¡Quiero más!: Consejos y recetas para que los niños coman de todo

Un libro que no debe faltar en tu casa


Con el inicio de la temporada escolar es particularmente necesario que los niños se alimenten bien. Aunque a veces no lo tenemos muy claro, el proceso cognitivo agota tanta energía como cualquier actividad física, de ahí que los escolares demanden más y mejor alimentación.

Hacer que los niños coman no es una tarea fácil, hay que graduarse de mamá para cotejar este item en la lista de éxitos y combinar en un solo plato el sabor, la buena nutrición y una carita feliz que diga: ¡Quiero más!

Las autoras españolas Geles Duch Canals y Cristina Duch Canals, expertas en gastronomía y nutrición infantil, parece tener la formula de la victoria, para que jamás vuelvas a escuchar un “no me gusta” en tu mesa. Ellas comparten sus secretos en el libro: ¡Quiero más!: Consejos y recetas para que los niños coman de todo, a la venta en Librería Cuesta.

“Estas chef realizando cursos de Nutrición y Gastronomía por toda España se dieron cuenta del vacío que existía con respecto a la alimentación infantil y de la realidad de las madres de hoy, que no tienen tiempo de planificar y cocinar como se hacía antes. De aquí nació la idea de este libro, en el que se aúna la información nutricional más rigurosa, con la practicidad de las recetas y los consejos culinarios” comentan los lectores de Coquinaria, una librería gastrónomica española on-line.

Lo mejor del caso es que en el país encontrarás el libro. No hay excusa para que sigas sufriendo por la desidia de tus pequeños frente a tus recetas de cocina. Búscalo en Libreria Cuesta (Av. 27 de Febrero esq. Abraham Liconcoln).