Nutrición

        Muchas veces los niños no quieren comer frutas y debemos encontrar alternativas para introducir nuevas frutas en su dieta, los helados caseros son siempre una buena alternativa gracias a lo fácil de hacer y ayuda mucho a hidratar a los niños. Helado de fresa Ingredientes: 700…
        1.Brochetas de arcoíris con chocolate Necesitarás: Fresas Kiwi Naranjas Piñas Uvas Frambuesas Pincho Chocolate Lava la fruta, puedes cortarla en trozos, ve poniéndola en orden en los pinchos como veas mejor los colores y luego espárcele chocolate a tu gusto. Guineos cubiertos de chocolate 2.Shots de…
    1. 1/2 taza de varios cereales de grano y 1/4 taza de fruta seca de su preferencia. 2. Sandwich de pan integral con queso crema y mermelada de fruta. 3. 1 fruta, 1 granola y un jugo natural. 4. 1 taza de fresas rebanadas en 1 taza de…
  Arma las meriendas de tus hijos de manera creativa y nutritiva. Yopli te acompaña y te ofrece nuevas ideas tomando en cuenta la nutrición y salud de tus hijos!     1. Pita horneado - Trocitos de queso mozarella - Diez uvas - Jugo de naranja natural 2. Galleta…
        Una forma alegre y sencilla para inspirar a todas las madres y padres a hacer platos originales pero a la vez simple a la hora de prepararle desayunos, sandwiches, meriendas hasta cenas a tus niños.  De una forma nutritiva y dinamica son tan sencillas que puede…
Aquí te mostramos 6 pasos sencillos para hacer paletas de frutas en casa, para que los niños puedan disfrutar de su refrescante sabor.
Muchas veces prestamos atención a la hora de preparar el almuerzo o la cena de nuestros niños, pero descuidamos la merienda o refrigerio. Este es un error muy frecuente, ya que es una comida importante que debe ser sana y equilibrada. Los niños tienen estómagos pequeños por lo que comen menos,…
Estos son algunos aperitivos muy creativos y saludables de Halloween para que te inspires junto a tus hijos!
Menú de Loncheras Nutritivas con Chef Davi   Hojea y disfruta las opciones de meriendas nutritivas que te ofrece Chef Davi las cuales puedes incluir en la lonchera de tus hijos.   Artículos relacionados:   16 meriendas saludables y fáciles Meriendas Meriendas creativas para tus hijos
Celebra el carnaval con este divertido y colorido pastel hecho con arroz inflado. Para tu tranquilidad, no tienes que preparar ni hornear ninguna masa para hacer la tarta. Harás un pastel aún más festivo si lo decoras con la ayuda los niños.Ingredientes- 8 tazas de arroz inflado- 1 taza de…
Cuando piensas en una merienda para tus hijos… ¿Qué sueles preparar? Buscas que sean rápidas, sencillas y que sobre todo que alimenten, ¿verdad? Hoy tenemos una propuesta muy divertida donde las protagonistas son las salchichas. Ingredientes Para unos 6 caracoles- 3 salchicha grandes- 2 lonjas de queso de sandwich- 2…
Las galletas, cupcakes y arroz inflado son ideales para sorprender a los pequeños el próximo Día de Acción de Gracias. Estos postre con forma de pavo son fáciles de preparar y divertidos para comer. La decoración colorida atrae la atención de los niños, solo se necesita un poco de creatividad,…
Seguro se han dado cuenta de que los niños aprenden mejor cuando se divierten; es uno de los secretos de todo buen profesor. Como padres, también tienes herramientas a tu alcance para ayudar a tus hijos a aprender conceptos interesantes, sin necesidad de simular una clase. Viajar, es una de…
Los búhos son uno de los animales más misteriosos en la noche de Halloween. Hoy tenemos una receta especial sin necesidad de hornear, donde los niños podrán decorar sus propias galletas de búhos con crema de chocolate. Sin duda esta es una receta divertida para el día de Halloween. Ingredientes…
¿Sabías que preparando las recetas favoritas de la familia y usando los utensilios y equipos de cocina puedes tener grandes aliados a la hora de enseñarles matemáticas a tus hijos? Para los niños es más fácil aprender con elementos concretos que pensar en abstracto, pues hasta los 12 años esta…
Nuestros hijos necesitan reponer la energía que utilizan durante el día, las tres comidas a veces no logran suplir la cantidad de nutrientes que estos necesitan, anima a tus hijos a comer tentempiés o meriendas nutritivas y saludables entre las comidas. Cereales, frutas, yogurt, leche, gelatina, pan son algunos de…
Este sándwich intenta parecerse al mítico robot de la película Cortocircuito. A veces hacer que las meriendas o bocadillos para nuestros hijos les recuerden alguna película o personaje favorito puede ser de mucha ayuda para que lo disfruten y se lo coman completito. Ingredientes: -Lechuga -Pan -Tomate -Jamón -Queso -Aceitunas…
Si quieres que tus hijos coman frutas sin protestar, añade a su merienda estos deliciosos Guineos cubiertos de chocolate, una merienda nutritiva y fácil de hacer. Tiempo de preparación: 25 min Ingredientes: chocolate fondantGuineostoppings o fideos de chocolate Utensilios: CongeladorFuenteMicroondasPalitos De Madera Preparación: 1) Derrite el chocolate en el microondas…
El chocolate siempre estará presente en las meriendas y postres que prefieren nuestros hijos. Puedes hacer ricos chocolates en casa, agregándole los ingredientes que más les gusten a tus hijos. Aquí te damos una rica receta para hacer un delicioso chocolate casero. Ingredientes Para la galleta: 15 gr. De chocolate…
Si la idea es preparar una merienda infantil para disfrutarla con tus hijos, esta receta divertida que hoy te ofrecemos esta perfecta, fácil de preparar y le gusta a adultos y niños. Esta receta se prepara en tan sólo un rato y al tratarse de una receta fácil, puedes pedirle…