Nutrición

12 Soluciones para una merienda sana y nutritiva

12 Soluciones para una merienda sana y nutritiva
Si eres de las madres que a las 7:30 A.m. tiene que llamar al colmado a toda prisa porque no sabe qué dar a los chicos de merienda, si alguna vez colocaste el bulto de tu peque una papita, un goma de mascar de postre o un refresco, si a mitad de semana se te acaban las ideas o recibes de vuelta la lonchera tal y como se la entregaste a tu hijo antes de marcharse, tenemos un encuentro especial que cambiará y hará más felices y saludables las mañanas de tus peques.

¡No repruebes en nutrición La buena alimentación de tus hijos es determinante para su éxito escolar. Como ya se acerca la temporada de clases, el Ciclo de Encuentros Formativos para Padres se enfoca en la merienda y nuestra colaboradora asociada, la querida Chef Davi nos acompaña para armar loncheras sabrosas, nutritivas y económicas este 12 de agosto en el Forum Pedro Mir de Librería Cuesta.

¿Qué aprenderás?

Gracias a Desodorante Rexona, leche Milex, Huggies, periódico Hoy y Malta Morena, en el interesante taller “Ideas para una merienda sabrosa y nutritiva”, la chef Davi Domínguez, experta en artes culinarias y reconocida conductora del programa de televisión “La Cocina Divertida”, te dirá como lograr que tus peques digan siempre ¡Si quiero! Lleva tu libreta de apuntes, porque aprenderás a:
  • Preparar la mejor de las meriendas sin la necesidad de tener una receta en las manos.
  • Ofrecer alimentos sanos y nutritivos que a tus chicos encanten. Mejorar la presentación de la merienda porque comer es también un juego divertido.
  • Ser creativa sin afectar tu presupuesto. Combinar los diferentes grupos alimenticios de forma correcta. Seleccionar los alimentos más nutritivos para cada edad.
  • Como todas las actividades del Ciclo de Encuentros Formativos para Padres, este taller es abierto al público y libre de cotos.
  • Puedes invitar a familiares y amig@s a compartir un momento muy agradable en un espacio lleno de aprendizaje y amor por la familia. Recuerda 12 de agosto, 6:30 P.m., Forum Pedro Mir de Librería Cuesta (Av. 27 de febrero casi esq. Abraham Lincoln, al lado del Supermercado Nacional.) Para más información puedes llamar al 809-563-2780.
Muy importante: En este tipo de encuentro los niños se aburren un montón y pueden escuchar temas no propios para su edad, así que en esta ocasión preferimos que dejes los peques en casa.