Nutrición

Cupcakes mariposa de la Chef Davi

Cupcakes mariposa de la Chef Davi

¡A volar con los peques en la cocina!


Padres y madres: anímense, se vale inventar. La chef Davi nos endulza la vida con un postre que les dará alas a los chic@s. Los Cupcakes Mariposa son un meriendita rica, un cariñito para llevar a la suegr@ o compartir entre amigos, también su preparación es una interesante actividad para realizar con los chicos.

Receta Cupcakes mariposa

Ingredientes:

3/4 taza generosa de harina
1/2 cucharadita de polvo de hornear
4 onz. de mantequilla suavizada
1/2 taza generosa de azúcar refina
2 huevos batidos
ralladura de un limón
2-4 cucharaditas de leche
azúcar confeccionista para decorar
Para el relleno:

1/4 taza de mantequilla
1 taza generosa de azúcar confeccionista
1 cucharada de jugo de limón


Preparación:

1. Precalentar el horno a 190.c, colocar 12 capacillos en un molde para muffins.

2. En un recipiente cierna la harina y el polvo de hornear. Agregue el resto de los ingredientes y leche suficiente para lograr una mezcla suave-intermedia. Batir hasta dejar suave.

3. Divida la masa en los capacillos y hornee por 15-20 min. o hasta estar dorados.

Para el relleno:

1. En un recipiente cierna el azúcar confeccionista y agregue la mantequilla y el jugo de limón. Batir bien hasta quedar todo cremoso.

2. Con un cuchillo corte la cubierta circular de cada pastel y luego esta por la mitad. Con una cuchara reparta la mezcla de mantequilla sobre cada pastel.

3. Coloque las mitades de cada circulo a forma de alas, presionando sobre la crema, espolvoree con azúcar confeccionista antes de servir.

Cocina Mágica con la Chef Davi

Ábreles la puerta de la cocina a tus peques, intégralos en al preparación de sus alimentos. Si creen que no es divertido, sintonicen juntos la Cocina Mágica de la Chef Davi y verás como el arte culinario les unirá en amor y sabor.