Nutrición

Hamburguesa creativa

Hamburguesa creativa

Hoy hemos querido preparar una hamburguesa especial para niños con un toque de lo más original. Seguro disfrutarán al comérsela.

Recuerda que esta es una merienda que podrás preparar junto a tus hijos, haciendo de ella una divertida actividad culinaria.

Ingredientes
  1. Pan de hamburguesa
  2. Hamburguesa de ternera
  3. Tomate
  4. Lechuga
  5. Aceitunas negras
  6. Maíz
  7. Jamón cocido
  8. Queso de sandwich
Preparación

Es una hamburguesa tradicional en su preparación. Pero el pan lo prepararemos de forma especial, porque lo vamos a hacer en forma de vaca. La tapa de abajo la dejamos igual, pero la de arriba la haremos de la siguiente forma:

Haremos dos agujeros en los dos lados de la tapa de arriba de la hamburguesa, e incorporaremos las lonchas de jamón cocido en forma de orejas. Sobre estas lonchas de jamón cocido, le colocaremos unos triángulos de queso de sandwich.

Con la ayuda de unos palillos para fijar los ojos, los prepararemos con rodajas de aceituna negra y dos granitos de maíz.

La nariz de nuestra vaca, será un óvalo de queso de sandwich el cual fijaremos con dos palillos que simularán los agujeros de la nariz de la vaca.

El resto de la hamburguesa irá a tu gusto. Nosotros hemos elegido ponerle queso de sandwich, lechuga y tomate. Es opcional todo lo que le agregues, ponle lo que más te guste!!

Esta merienda llega a nosotros gracias a:
Logo Scott