Nutrición

Mini mariposas de cereales

Mini mariposas de cereales

A los niños les encanta los animalitos e insectos en la decoración de sus meriendas, Disfrutan muchísimo al comérselos y lo relacionan con una actividad divertida.


Ingredientes:


3 cucharadas de mantequilla o margarina
1 paquete (10 oz, unos 40) malvaviscos regulares
4 tazas de malvaviscos en miniatura
6 tazas de cereal
Glaseado en Conservas
Caramelos surtidos

Preparación:

1. En una cacerola grande derrite la mantequilla a fuego lento. Agrega malvaviscos y mueve hasta que se derrita por completo. Retira del fuego.

2. Añade cereal, mover hasta que esté bien cubierto.

3. Usando una espátula o papel encerado presiona uniformemente la mezcla en un sartén 15x 10 x 1 pulgada, cubierta con aerosol para cocinar. Deja enfriar un poco. Usando cortadores de galletas recubiertas con corte aerosol para cocinar en forma de mariposa. Decora con crema de vainilla y / o dulces. Es mejor si se sirve el mismo día.

Instrucciones de microondas:

En recipiente para microondas caliente la mantequilla y los malvaviscos en ALTO por 3 minutos, moviendo después de 2 minutos. Mezcla hasta que quede suave. Sigue los pasos 2 y 3 anteriores. Tiempos de cocción microondas pueden variar.

Nota:

Para obtener los mejores resultados, utiliza malvaviscos frescos. Estos se pueden sustituir por un frasco de 7 oz. De crema de malvaviscos. Puedes almacenarlos hasta por dos días a temperatura ambiente en un recipiente hermético. Para congelar, coloca en capas separadas por papel encerado en un recipiente hermético. Congela hasta por 6 semanas. Deja reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos antes de servir.

Esta merienda llega a nosotros gracias a:
2 Logo-sustagenKIDS