Nutrición

Palitos en Dip de Espinaca con Queso

Palitos en Dip de Espinaca con Queso


A muchos les suena medio raro unir la palabra “sabroso” con “espinaca”. Para su sorpresa, lo es. Para degustar una receta como esta con pasión, la sugerencia es evocar la nostalgia de recordar a Popeye El Marino. ¿Y si no recuerdas a ese dibujo animado de la televisión? Simple: igual degústala con pasión.


Los ingredientes a usar: ½ taza de mayonesa, una cucharada de jugo de limón, sal al gusto, una pizca de azúcar; queso crema, parmesano o rallado, tres dientes de ajo, unas seis hojas de espinacas que hervirás y escurrirás y, de manera opcional, pimienta negra.


Para la elaboración, lava bien las espinacas porque no queremos que te enfermes, pícalas finitas y chiquititas. Luego, hiérvelas con sal sin taparlas para que no queden muy mareadas. Escúrrelas al máximo y deja que se enfríen bien. Mientras, ve preparando la licuadora para, junto a todos los otros ingredientes, exceptuando el queso parmesano, la tritures. Craww- craww- craww. Tras eso, lleva la mezcla a la nevera hasta el momento rico y oportuno de servir.

Antes de comértelas con tus palitos Pica Express, rocíales un poco de queso parmesano y verás que la sabrosura dejará de ser una simple palabra para convertirse en realidad dentro de tu paladar. Ricura.

Esta Merienda llega a nosotros gracias a:
pica express